La mamá de James Rodríguez sumó un año más de vida y esto lo hizo por todo lo alto, que para ella no era más que hacerlo junto a su familia y seres queridos.
Sí, y es que María del Pilar Rubio no tuvo lujos ni excentricidades en su fiesta de cumpleaños. Lo hizo al lado de su hijo, familiares y algunos amigos, pero también junto a su nieto Samuel, quien se ha convertido en parte fundamental de su vida.
En su cuenta de Instagram, la mamá de reconocido jugador mostró cómo pasó este día tan especial para ella y además se le sumó el celebrar el Día de las madres junto a su familia. Con un enorme arreglo de globos y también con comida, bebidas y un look muy floreado y cómodo, la mamá de James cumplió años muy feliz.
Pero también se dejó ver luciendo, primero, un traje de jeans que la hacía destacar su entrenada figura que a más de uno lo deja sin palabras en redes sociales. Y es que la María del Pilar siempre ha destacado por su belleza y por verse muy hermosa en redes sociales.
Un mensaje de gratitud de la mamá de James
“Y los cumplí muy feliz. Infinitas gracias por todo familia y amigos seguimos”, expresó la mamá del jugador colombiano en su cuenta de Instagram agradecida con sus miles de seguidores, amigos, familia por tanto amor recibido y por las atenciones que tuvo en esta fecha tan importante para ella. Pero algo más llamó la atención de sus miles de seguidores. Primero, que su nieta Salomé no estuvo con ella en este día tan especial e importante y no es la primera vez que sucede, porque ella en varios años de cumpleaños no ha podido estar.
Y es que vale la pena destacar que la pequeña convive con su madre en los Estados Unidos, mientras que ellos, María del Pilar y James, pasan más tiempo en Europa. Lo que podría generar que ella no estuviera en su cumpleaños. Sin embargo, Pilar Rubio tampoco compartió en sus redes si la pequeña por medio de su mamá, Daniela Ospina habría dado algún detalle de cumpleaños.
María del Pilar Rubio celebró sin su hija Juana
A esto se le suma que su segunda hija, Juana Valentina no se vio en la fiesta de cumpleaños de su mamá. Pero hay que resaltar que la joven se encuentra en estado de embarazo de gemelos y que posiblemente la distabcia y su embarazio hayan sido los responsables de no poder compartir con ella en estos momentos tan especiales para ella.
Sin embargo, la influenciadora sí dejó en su cuenta de Instagram varias historias dedicadas a su madre en su día, destacando que la extraña mucho y que casi se ven. Esto deja en evidencia que muy pronto habrá reencuentro entre madre e hija y además entre abuela y nietos, pues Juana Valentina es mamá del pequeño Isaac, que es el tercer nieto de la mamá de James.