La presentadora Laura Tobón reapareció en sus redes sociales para revelarle a sus cientos de seguidores una situación que le ha preocupado desde que nació su hijo Lucca, producto de su relación con el empresario Álvaro Rodríguez.
Te puede interesar: “Nos fue pésimo”: Laura Tobón relató cómo fue la primera piñata de su hijo Lucca
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, la bogotana compartió algo que jamás había hecho público, y es que su pequeño hijo ha padecido de una extraña afección que, aunque está comprobado que no es peligrosa, la ha preocupado siempre.
Según se puede ver en las fotografías y en palabras de Tobón, Lucca nació con una malformación vascular en el dedo pequeño de una de sus manitos, la cual se puede ver como una pequeña mancha roja ubicada en la parte superior de este.
La modelo expresó que, aunque ha consultado a diversos profesionales, entre esos pediatras, dermatólogas y hasta neurólogos, no deja de preocuparla, ya que esta manchita le ha ido creciendo en los últimos días.
Amores no les había contado esto NUNCA, pero Lucca nació con esta manchita roja en su dedito. Algo que desde que nació siempre me ha preocupado… Le pregunté a mi pediatra, a una dermatóloga y aun neurólogo y todos me dijeron lo mismo… Es una malformación vascular que no tiene peligros ni riesgos… Pero uno como mamá siempre se va a preocupar… la manchita ha ido creciendo”, explicó la modelo.
TOBÓN ACUDIÓ A SUS SEGUIDORAS PARA ENCONTRAR CONSUELO
A raíz de este crecimiento de la manchita, Laura acudió a sus seguidoras, las cuales han sido mamás y han tenido este mismo problema con sus hijos, con el fin de saber cómo han lidiado con esta situación.
“Aunque me dicen que NO es peligroso… quiero preguntarles a algunas mamás si sus bebés tienen de pronto algo parecido, las leo…”
Según se puede leer en las respuestas que la presentadora compartió por esta misma red social, las madres que atraviesan por esta misma situación manifestaron que era complemente normal y que incluso en cuestión de meses la mancha podría desaparecer totalmente.
De hecho, entre las respuestas estuvo incluida la de una dermatóloga, quien le explicó que las manchas podían crecer y luego disminuir, por lo que no había por qué preocuparse.
“Soy médica dermatóloga y es una malformación vascular, puede crecer y luego disminuye”, respondió la profesional. Mientras que una de sus seguidoras le aconsejó no lastimar esa parte del cuerpo en específico para evitar una complicación.