La pareja de famosos Jennifer López y Ben Affleck desmienten los recientes rumores sobre una posible crisis matrimonial con la compra del que será su nuevo hogar, una lujosa vivienda de 60.850.000 millones de dólares.
Jennifer y Ben contrajeron matrimonio en dos ocasiones, la primera, en una boda en Las Vegas en le 2022 y la segunda en una ceremonia celebrada en Georgia, luego de más de 20 años de romper su primer compromiso.
Según lo confirmaron medios internacionales la búsqueda del nuevo hogar inició hacia finales de 2020 y en ese entonces se decía que se habían deshecho de algunos negocios que estaban a punto de cerrar, y en los que hasta perdieron bastante dinero por incumplimiento en las cláusulas de compra.
¿Cómo es la casa de Jennifer López y Ben Affleck?
Luego de casi tres años encontraron por fin la casa de sus sueños y en los últimos días se confirmó la compra de la nueva propiedad que de acuerdo a un reconocido medio estadounidense, se encuentra ubicada en Wallingtong Estates, en Beverly Hills, Los Ángeles.
Según lo informó la mansión había sido puesta en venta en el año 2018 por un valor de 135 millones de dólares, pero después de varias negociaciones los actores pudieron adquirirla a casi 61 millones de dólares, ahorrándose 74 millones.
La lujosa propiedad de las estrellas de Hollywood cuenta con 20.234 metros cuadrados, que tiene entre otras cosas una caseta de vigilancia que tiene dos dormitorios. Además revelaron que hay 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas.
No siendo suficiente, la millonaria mansión de las celebridades está equipada con algunas excentricidades como un gimnasio, una pista cubierta de pickleball, un ring de boxeo y una sala de cine.
Otras excentricidades de la casa de Jennifer López Y Ben Affleck
Otros detalles de la nueva adquisición de Jennifer y Ben, tienen que ver por ejemplo con la bodega de vino que tendrá el inmueble, así como un lounge para el whisky, un spa completo que se divide en dos partes: el sauna y la sala de masajes, y una peluquería y un salón de uñas.
Lo que se sabe es que el nuevo hogar de la pareja está aislado del público y hace parte de una comunidad cerrada habitada por multimillonarios, pero según algunas informaciones de prensa estaría ubicada a cerca de ocho minutos del Hotel Beverly Hills y a más o menos 20 del aeropuerto de Van Nuys.