El reconocido influencer Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, es uno de los creadores de contenido más influyentes de las plataformas digitales y aunque cuenta con una enorme comunidad con más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cerca de 5 millones en Tik Tok, cerca de un millón en YouTube y más de 300 mil en Twitch, también tiene sus detractores con quienes ha tenido rifi rafes a través de redes sociales.
La Liendra también es reconocido por su relación amorosa con la también creadora de contenido Dani Duke, con quien lleva ya varios años de relación, noviazgo que también ha causado polémica por situaciones muy personales de ellos dos.
La Liendra también es un apasionado por el futbol, recordemos que, hace unas semanas realizó su ya popular partido de las estrellas en el que diferentes personalidades de la farándula nacional y del contenido digital se dieron cita frente a miles de fanáticos para jugar por el premio.
La experiencia de La Liendra tras el partido de Colombia – Panamá
Precisamente, el reconocido influencer se encuentra en Estados Unidos para a poyar a la Selección Colombia. El pasado sábado, cuando Colombia jugó contra Panamá en el State Farm Stadium de Glendale en Arizona, compartió que tuvo que ser escoltado, debido a que la situación con sus seguidores se salió un poco de control y debió esperar a que saliera la mayoría de personas del estadio.
El novedoso servicio de transporte que contrató la Liendra y lo sorprendió
Ahora, La Liendra se encuentra en Charlotte, Carolina del norte en Estados Unidos para disfrutar del partido de la semifinal de la Copa América, Colombia – Uruguay, pero desde allí compartió con sus seguidores muy sorprendido un servicio de transporte novedoso que lo dejó boquiabierto.
Miren llegó mi taxi que se maneja solo. Pónganse los cinturones que nos vamos a montar.
Con sorpresa reveló detalles del vehículo autónomo en el que se iba a transportar, como una gran cámara que tenía sobre el techo del auto y otras cámaras más en los costados del vehículo, además en la parte trasera.
Al subir al automóvil, La Liendra reveló la sorpresa que le causaba el transportarse en un vehículo que no fuera conducido por ninguna persona, dejó ver como la tecnología del taxi identificaba a los otros automotores que estaban a su alrededor, también la detección de los semáforos y la seguridad al detenerse para el descenso de los pasajeros.
Para mí es algo como muy futurista.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.