El reconocido creador de contenido colombiano, conocido como La Liendra, se encuentra en un viaje por Europa con su novia y otros amigos influencers.
En una de sus paradas en París, Francia; La Liendra les explicó a sus seguidores que estaban en un famoso Cabaret de la ciudad llamado ‘Crazy Horse’.
También te puede interesar leer: Daiky Gamboa: el mejor amigo de Karol G fue robado en Europa.
Una experiencia con varios detalles
El influenciador, quien recientemente sorprendió a sus seguidores con un tour por Madrid, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram con más de 6 millones 200 mil seguidores, en las que reveló cómo se vive un show en un cabaret de esta categoría.
“Estamos en… en… cros horse ¿Cómo se llama esto, Daiky? ¿Cómo se llama esto? [Crazy Horse le contesta Daiky] y ¿Qué es? [Es un Cabaret, es uno de los cabarets más famosos del mundo, sobre todo de París] Oiga más famosos del mundo, vamos a ver mujeres sin ropa y yo con mi novia jmmmm […] ey Liendritas, estamos en una pared donde están los nombres de la gente famosa que ha venido acá y adivinen, adivinen, el Bicho vino, el Bicho vino, ¿Dónde está el Bicho? Cristiano Ronaldo, uy eso es un travieso, estaba por acá el Bicho” explicó la Liendra con mucha emoción.
Las historias del influencer encendieron las redes
El influencer también mostró el nombre en la pared del famoso actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp.
“Vea, también ha venido por aquí el man que acaba de ganar el juicio: Johnny Depp, sigue… bueno por acá van a poner mi nombre, vea justo este espacio es pa’ poner el mío, vea la L” dijo jocosamente.
En las historias publicadas, La Liendra nos sólo mostró la entrada al lugar y la pared de los famosos, sino que también publicó parte del show en donde, efectivamente, una mujer baila desnuda.
Un viaje muy completo entre amigos influencers
Recordemos que en el viaje también están su novia, Dani Duke, La Segura y su mamá, Alexa Mena, Javier Cardona, entre otros amigos de Mauricio.
Además, La Liendra fue el primero que viajó a este continente, pues tenía planeado primero ver la final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid y conocer a Cristiano Ronaldo, su ídolo.