La reconocida pareja de influenciadores conformada por Dani Duke y La Liendra continúa siendo tema de conversación, pues desde que anunciaron que viajarían juntos a Portugal por motivos de celebración del cumpleaños del creador de contenido, los internautas han estado pendientes de cada uno de sus movimientos.
Hace pocas horas, La Liendra compartió una serie de videos en sus redes sociales en donde reveló algunas actividades que había hecho durante el primer día que llegaron a Lisboa. Sin embargo, y luego de varias publicaciones, fueron un par de audiovisuales los que llamaron la atención de sus seguidores, pues en ellos, y según especificó el mismo influenciador, se encontraban pasados de tragos.
El contenido que La Liendra y Dani Duke grabaron mientras estaban ebrios
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones y medio de seguidores, el creador de contenido, quien es fanático de Cristiano Ronaldo, compartió un par de videos que grabó junto a su pareja cuando ya se encontraban entonados.
En el primero de ellos se puede ver a ambos caminando por las calles de Lisboa, mientras se graban realizando una serie de broma entre ellos. Según se escucha en su conversación, los jóvenes se percataron de que aún no había alquilado las famosas patinetas o bicicletas para recorrer las calles más cómodos, llegando a la conclusión de que aún no lo podían hacer debido a su estado de embriaguez.
En el segundo de ellos, se puede observar a La Liendra explicando cómo suelen grabar su contenido cuando quieren salir juntos y no viajaron con un tercero, para posteriormente enseñar la toma final de los dos bajando por una llamativa escalera de la zona.
La Liendra y Dani Duke probaron un trago típico de Lisboa
Continuando con su travesía, la pareja terminó en un pequeño local en el que vendían licor tradicional para tomar un par de bebidas más, siendo estas dos shots de Ginjinha, una bebida muy popular en Portugal, que consta de una maceración de guindas, una fruta similar a la cereza.
Finalmente, la pareja terminó su primer día con un par de tragos encima bailando frente a una avenida de la ciudad.