La pareja de influenciadores colombianos conocidos como La Liendra y Dani Duke se encuentran disfrutando de unas vacaciones familiares, al parecer, cerca de Guatapé para disfrutar de la tranquilidad de los días festivos que brinda la Semana Santa, días en los que se conmemora a Jesucristo.
La Liendra explicó lo que para él representa la Semana Santa
Pues recordemos que, días atrás, el creador de contenido aseguró que su manera de vivir esta conmemoración era diferente a la que muchos lo hacían.
“Creo que la religión a veces divide muchos las personas. Yo puedo ir a una iglesia católica y rezar por Dios, luego puedo ir a una cristiana, luego puedo ir a cualquier iglesia sin importar si creen en este o en aquello, yo puedo ir simplemente porque hablen de Dios, yo no de ninguna religión”, manifestó en aquel momento.
De esta manera el joven emprendió un corto viaje junto a toda su familia y su novia hacia una linda cabaña ubicada en este turístico lugar de Colombia. Y es que, aunque el joven sorprendió al enseñar el lugar en el que se quedarían, fue realmente una conversación entre Dani Duke, su mamá y él, lo que llamó la atención de los internautas.
La Liendra y Dani Duke revelaron lo que comían de pequeños
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, La Liendra compartió un corto audiovisual en el que le pedía a su mamá que le explicara a Dani Duke lo que solían comer en casa años atrás.
Ante esto, la mujer le manifiesta que solía comprar pescuezos de pollo para realizarlo en diferentes presentaciones, entre ellas sudado, en caldo o apanado. Mientras la madre del influenciador le explica, Dani sostiene una mirada de asombro ya que en su vida había probado dicho alimento. Además de esto, La Liendra confesó que además de pescuezos de pollo comían patas y cabezas.
Al ver la cara de Dani, La Liendra le pregunta si en algún momento de su vida había probado alguna de estas partes de las gallinas a la que ella niega con su cabeza y asegura que lo más parecido habían sido los Nuggets de pollo.