La Liendra sigue haciendo de las suyas, esta vez ha dado de qué hablar por su ingeniosa manera de romper su alcancía en forma de cochinito. ¿Cómo lo hizo? Primero recordemos que el creador de contenido está ansioso por la llegada del Mundial de Qatar 2022, razón por la que decidió sacar sus ahorros. “Como saben, los tiquetes y boletos están muy caros, por esta razón lo hice”.
Lee también: ¿Boda a la vista? La Liendra sorprendió a Dani Duke con directa confesión
Y es que el influencer es fiel seguidor del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, y se rumora que este es el último mundial de ‘El Bicho’, como se le conoce en el mundo deportivo. “No puedo perderme este encuentro en donde un ídolo va a estar presente”, dijo La Liendra en su momento.
El creador de contenido primero explicó a sus seguidores que se le adelantó el marrano de diciembre, que este lo tiene hace 2 años y que es el momento adecuado para romperlo porque quiere ir como una persona independiente y poder conocer muchos lugares de Qatar. “¿Cuánto creen que hay”, preguntó el influencer.
La Liendra empezó sus intentos de romper el marrano con un arma de mentiras con balas de goma, el resultado fue un huequito en la parte derecha, sin embargo, el impacto no logró romper del todo la alcancía. Luego, salió de su apartamento y preguntó a sus seguidores si les gustaría que tirara el cochinito desde la parte alta del conjunto, sin embargo, llegó a la conclusión de que sería arriesgado hacer esta maniobra.
Finalmente, tomó su alcancía y la puso en medio de dos sillas, se alejó del lugar y lanzó una bola de boliche como si estuviera jugando a los bolos. Con el primer golpe se rompió la cara del marranito, salían de él billetes de 5, 10 y 50 mil, asimismo, monedas de todas las denominaciones. Seguido, arrojó la bola desde la parte posterior del marrano para así terminar de romperlo todo.
Te puede interesar: Dani Duke al descubrir que La Liendra prefiere ir al mundial y no a su cumpleaños
¿Cuánto tenía La Liendra en la alcancía?
Ya con el marranito abierto, el creador del contenido se preguntó cuánto dinero había en su alcancía y para motivar a los seguidores a comentar, aseguro que “quien logré decir cuánto hay exactamente en el marranito, le doy lo que alcancé a agarrar con mi mano”. Ahora solo queda esperar el resultado.