El nombre de La Liendra es muy conocido en las redes sociales. El influenciador se ha ganado el cariño de millones de internautas y en sus cuentas oficiales ha dejado conocer su admiración por Cristiano Ronaldo, el amor que siente por su familia y su relación con Dani Duke.
Además, desde sus inicios como creador de contenido contó con un amigo excepcional: Scooby, un tierno perro que estuvo siempre para él.
Conoce aquí más detalles sobre la lujosa cena en la que fue vista Shakira con un desconocido hombre. ¿Fin de la soltería?
La Liendra compondrá canción para Scooby, el perro que falleció
Seguramente quienes tienen mascotas entenderían un poco la situación que está viviendo La Liendra. En junio, hace dos meses, el influencer anunció que su perrito había fallecido, dejando un vacío en su vida.
Aunque el tiempo ha pasado, este 7 de agosto, La Liendra confesó que el dolor sigue e insinuó que su vida ha perdido un poco el sentido desde el día en que Scoody partió de su lado.
En medio de sus videos, el creador digital dijo que ha hecho varias cosas para superar ese sentimiento negativo y seguir con su vida, pero no lo ha logrado, por lo que estará alejado de todos durante unos días para pensar y escribir lo que está sintiendo.
Así es, La Liendra tiene planeado componer una canción en homenaje a su amigo de cuatro patas son dos propósitos: primero, liberar todas esas emociones y superar el duelo; segundo, lanzar una canción para quienes viven una situación similar. No importa el éxito que tenga, dijo.
“Me tocó tomar a decisión de irme para una cabaña para escribir la canción de Scooby porque necesito hacer algo para levantar cabeza”, fueron algunas de las palabras de La Liendra en su emotiva confesión.
El consejo de Dani Duke a La Liendra para superar la partida de Scooby
Además, La Liendra dijo que su novia, Dani Duke, le ha aconsejado consultar a un especialista en el tema. El influenciador no dejó claro si ya lo hizo, lo único cierto es que no se siente bien.
Parece que la confesión de La Liendra no fue bien recibida por todos, pues luego él subió otro video diciendo que lo pueden calificar de “patético o llorón”, pero que él prefiere vivir ese duelo en compañía de sus seguidores.
“…siento que, aunque no sé escribir, no soy el mejor haciendo canciones, tal vez no me dedique a seso, tengo tanto por dentro por sacar que yo sé que va a salir algo bonito”, agregó.
Luego, subió un tierno video de su perrito. Negro le decía con cariño.