La Liendra relató a través de sus redes sociales la dramática situación por la que está pasando, luego de que su perro Scooby se extraviara.
Gran preocupación para La Liendra
En primer lugar, el creador de contenido quindiano expresó su gran preocupación porque habían pasado cuatro horas y no sabía nada del canino.
'Liendritas’, los necesito, hace cuatro horas no sé nada de Scooby… no sé si se me salió de la unidad o alguien lo cogió… sé que es muy pronto para decir que se me perdió. Estoy desesperado, lo busqué por todo El Poblado y muchas zonas de Medellín… tengo a tres personas dando vueltas y nada que damos con él
De ante mano, el influencer aclaró que no se trataba de un tipo de broma o algo similar; incluso, si fuera eso pidió a la persona que al menos se reportara para asegurar que el perro estaba bien.
Posteriormente, el joven compartió una fotografía con su mascota, acompañada por un emoticón de corazón roto, evidenciado lo afectado que estaba por lo ocurrido con Scooby.
La Liendra reveló que apareció, pero...
Minutos más tarde, La Liendra entregó novedades y dio a conocer que ya había dado con el perro, pero contó que la persona que lo tenía no estaba dispuesta a devolverlo tan fácil y pide algo a cambio.
Scooby aún no aparece, pero ya sabemos que está bien y al parecer para devolvérmelo van a pedir algo a cambio… Vamos a ver qué es, pero como sea lo traemos de vuelta a casa. Voy a grabar todo el proceso de entrega y todo lo que pase o me pidan, y les mostraré en un video… Hay gente que no tiene límites de maldad…
De esta manera, dejó entrever que la persona que lo tenía en su poder no se conformaría con solo una recompensa y buscaría sacar un gran provecho de la situación.
Desde entonces, el quindiano tiene en vilo a sus seguidores y muchos aguardan por el desenlace de esta historia; algunos hasta temen que se haya tratado de un robo y algo bien organizado para afectar al creador digital, uno de los más importantes del país.