Mauricio Gómez mejor conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’ es uno de los creadores de contenido más influyentes de nuestro país, así lo demuestran lo más de 6 millones de seguidores que actualmente acumula en su cuenta de Instagram.
Recientemente el reconocido influencer comentó a través de sus historias que una plataforma de streaming le ofreció un millonario contrato para llevar a cabo videos exclusivos, ante esta interesante propuesta el creador decidió inmediatamente rechazar la jugosa oferta, pues según lo mencionó para él es más importante lo que opinen sus seguidores.
La liendra rechazó millonaria oferta de plataforma de Streaming
Aún no se cumple un año desde que ‘La Liendra’ incursionó en las transmisiones de Twich, plataforma que le ha permitido explorar otras maneras de entretener a su público, y tal parece que ha sido un rotundo éxito, pues un canal de Streaming cuyo nombre no reveló, le ofreció hacer parte de su equipo con la condición de tendría que abandonar su canal y crear contenido para ellos.
“En este proceso de estar haciendo Twitch, salió otra plataforma (...) pero esa plataforma llegó de la nada a fichar diferentes streamers, ofreciéndoles mucha plata y me buscaron a mí”, empezó a relatar el joven.
De acuerdo con el testimonio del influencer, le preguntaron cuánto dinero deseaba para poder hacer formalizar el trato y así olvidarse de su canal de Twich, “cuánto quieres o cuál es la cifra correcta para que tú puedas transmitir en nuestra plataforma y lo dejes de hacer en Twitch”, señaló el joven colombiano.
¿Por qué rechazó la jugosa propuesta?
Tal y como lo indicó en los videos el asunto no era el beneficio que pudiera obtener con este contrato, sino lo que esto representaría para sus fans, por lo que decidió hacerles una oferta mucho mayor a la que le habían hecho inicialmente con el fin de que también la rechazaran. Sin embargo pese a sus exigencias aceptaron su petición.
Más adelante el creador digital supo que otro famoso streamer había manifestado que no quería que su nombre estuviera en la lista, por lo que ‘La Liendra’ aprovechó para desistir del millonario negocio.
Finalmente, el actual novio de Dani Duque decidió hacer una encuesta que reveló que el 70% de los internautas querían que se quedara en su canal propio y dejó claro que en este momento de su vida está enfocado en complacer a su comunidad virtual.