Durante el fin de semana, Mauricio Gómez, conocido en las redes sociales como La Liendra, le reveló a sus millones de seguidores que se iba a retirar un tiempo de las rede sociales de forma temporal debido a que se sentía saturado y cansado un poco de ellas, revelando también que se iba a ir de viaje para descansar y replantear los nuevos sueños en los que él quiere trabajar.
“Me les voy, me voy de las redes sociales, me siento un poco saturado, me siento un poco cansando, poro porque también he trabajado mucho, entonces nada, quiero estar conmigo mismo, quiero encontrarme, quiero aprender de mí, así que tomé a decisión de irme de viaje solo por unos días, así que no, no me voy del todo”, anunció La Liendra en ese momento.
Mira también: La Liendra anunció que se retirará de las redes por una poderosa razón
Sin embargo, unas horas después de haber anunciado su retiro temporal de las redes, La Liendra volvió a aparecer en ellas y comenzó a preguntar algunas preguntas de sus seguidores revelando que viajó solo y no con Dani Duke, que no sabe por cuánto tiempo estará de viaje ya que cuando sienta que es hora de volver, lo hará, además reveló que se siente feliz de darse unas vacaciones.
La Liendra no cerrará sus redes sociales
Luego un seguidor le manifestó estar triste porque creyó que La Liendra iba a cerrar sus redes sociales, a lo que el influenciador respondió aclarando que no las va a cerrar, solo que no iba a estar activo como siempre y que quizás iba a subir contenido de vez en cuando.
“No las voy a cerrar, simplemente no voy a hacer el contenido de siempre, no van a escuchar el ‘Lieeeendritas’, unos días tal vez no suba nada, un día tal vez suba una fotico, no es que las cierre, es que no voy a estar activo, listo, yo no las voy a cerrar, no”, detalló La Liendra.
Posteriormente La Liendra se mostró dentro de un avión, rumbo a su destino, sin revelar cuál es, además mostró cuando llegó al lugar, al hotel, el cual tiene una envidiable vista al mar, se mostró leyendo un libro, comiendo y nuevamente hablando a sus fans.
En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio dijo que temía haber perdido el amor por su trabajo, pero que estos días se ha dado cuenta que grabar cosas para publicarlas en las redes, le gusta mucho y nuevamente aclaró que seguirá subiendo contenido, pero que seguirá desintoxicándose de ellas y que lo hace porque ama compartir su vida con sus seguidores.