El creador de contenido cafetero Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra' sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores al revelar que se iría solo a vivir unas vacaciones de ensueño, como manera de reconocer el arduo trabajo que ha hecho en los últimos años.
No dejes de leer: Tras reaparecer en redes, la Liendra se mostró en un paradisíaco lugar
Desde entonces, ha mostrado los paisajes y hospedajes de lujo de los que ha disfrutado. Como ejemplo de ello está su más reciente ráfaga de historias, donde mostró la enorme y exclusiva suite presidencial del hotel en la que se quedaría, sin necesidad de tener a nadie a su lado.
Bueno Liendritas, les cuento que me acaban de entregar la suite presidencial del hotel, así que prepárense para que vean las cosas conmigo...aquí tenemos un sillón que es más grande que mi cama, miren esta vista nea, es que no voy a salir de la habitación, miren esta cocinita, tenemos aquí también a Silvana que le montan los cachos, esta salita tan hermosa, uy no, qué es esto por Dios, qué es este nivel...
Mientras no podía salir de su asombro por las maravillas que veía, el cafatero siguió mostrando todo lo que tenía a su disposición. La terraza de su habitación contaba con una enorme piscina en vidrio, tres asoleadoras, una salita para "parchar" con amigos mientras tienen una vista prodigiosa al mar y enormes comedores, silla tipo colúmpio, entre otros detalles.
Te puede interesar: Dani Duke mostró su felicidad con el regreso de La Liendra
La Liendra aprovechó su viaje para cumplir propósitos
Tras mostrar lo feliz y tranquilo que estaba, el nacido en el eje cafetero también quiso compartir que sus seguidores que otra de las motivaciones de este viaje era conectar con el mismo y hacer realidad algunos propósitos pendientes, como leer el libro que siempre había querído.
"Uno de los propósitos de este viaje era leerme un lubro llamado "El libro blanco de Ramtha" entonces a como llegué empecé, este libró me enseñó y me ayudó a entender que Dios está dentro de mí y que con el poder de creación que el como creador tiene, puedo crear lo que desee desde el corazón", expresó.
Culminó su ráfaga de historias, mostrando los deliciosos platillos de los que estaba disfrutando en su viaje, donde sorprendió y divirtió con algunas de sus elecciones. También mostró que en este viaje no podía faltar uno de sus planes favoritos: un buen masaje para terminar de relajarse.