En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el creador de contenido cafetero conocido como La Liendra expuso a sus amigos a una broma que quiso hacerles para conocer qué tan ‘firmes’ son a la hora de prestar plata a un amigo como él.
También te puede interesar leer: Andrea Valdiri: triste por violencia en el país y envía mensaje reflexivo.
El reconocido influencer no pidió cualquier cantidad de dinero, se trataba de decenas de millones de pesos con la excusa de su viaje al mundial. Llamó a varios amigos, incluida su novia Dani Duke y a su suegro, y a cada uno le pidió una cantidad diferente, las respuestas lo dejaron sorprendido.
El primer amigo al que llamó, Valles T, se mostró dispuesto a prestar 15 millones de pesos porque estaba a punto de cobrar ese dinero. Al final, La Liendra le confesó que era una broma y le agradeció por lo ‘firme’ que es.
A Maxioly le dijo que estaba corto de dinero y que ya no podía quedarles mal a sus seguidores no yendo al mundial. El hombre, quien también es amigo de Greeicy y Mike, le dijo que tenía una plata en la oficina y que seguro se la podía prestar.
El suegro de Mauricio, nombre de pila de La Liendra, tampoco le dijo que no, pero fue el único que le preguntó cuándo se los devolvía. Dani Duke, su pareja, tampoco le dice que no y le recalca que debería comprar los tiquetes y todo de una vez antes de que suba más el dólar.
A su amigo Danibet también le preguntó y fue a uno de los que más le pidió, pues fueron 70 millones de pesos, el influencer deportivo le dijo que sí y cuando se enteró de que era una broma confirmó que iba a hacer todo lo posible por conseguir y prestarle ese dinero.
Al final, La Liendra se mostró muy agradecido con sus amigos e incluso dijo que, si hubiera recibido esos préstamos, habría reunido aproximadamente 250 millones de pesos.