La Liendra se encuentra pasando unas ricas vacaciones con su pareja, Dani Duke, también creadora de contenido, en Punta Cana (República Dominicana). Desde este paradisíaco lugar ha compartido algunas de las anécdotas que vivió antes de su partida al vecino país. 

Lee también: Yina Calderón opinó sobre el polémico aspecto de Dani Duke

Según el relato de Mauricio Gómez, nombre de pila del influencer, tuvo que enfrentar la furia de su perro, Scooby, quien agredió de forma agresiva a la mascota de Dani Duke. Al parecer, La Liendra intentó separar a los animales y en medio del forcejeo uno de los canes le atacó la mano. 

Para el influencer, lo que en un principio fue risas por lo sucedido, terminó en dolor y en medicamentos para el dolor, pues la mano se le inflamó y se le puso muy roja. Gómez afirmó que con el pasó del tiempo el dolor le aumentó hasta llegar a ser insoportable, lo que lo obligó a dejar sus redes sociales por unos días. 

“Ey, liendritas, discúlpenme que no hice transmisión por Twitch hoy. Traté de mejorarme, pero no, miren tengo la mano demasiado hinchada. Ya estoy esperando a mi novia para ver si me voy para urgencias o si llamo para que vengan a revisarme (…) Las historias y el video que ustedes vieron hoy lo hice aguantándome el dolor, pero ya jugar y esforzar la mano me queda muy duro”, aseguró La Liendra.

Luego de un día, el creador de contenido decidió visitar a un médico debido a la gravedad del caso. Fue inyectado para evitar algún tipo de infección. En medio de la historia, Mauricio reconoció que le tenía pánico a las agujas, sin embargo, tuvo que dejarle pinchar su nalga. 

“Después de una hora se logró porque lloraba, me movía, sudaba y me estresaba”, expresó. Dani Duke por su parte agregó que “así como yo le tengo pánico a los aviones, él se las tiene a las agujas”.

Además:  Dani Duke mostró por qué estaba ausente de las redes sociales

La razón por la que La Liendra abandono Twitch por unos días 

No solo lo ocurrido con Scooby hizo que La Liendra se alejará de sus redes sociales, en especial de Twitch, al parecer, el influencer fue sancionado por una transmisión en vivo que realizó junto a Aída Cortés, una joven que se dedica a crear contenido para adultos. 

Según cuenta, el quindiano le propuso a la mujer jugar una partida de FIFA 23 y que cada vez que alguien anotara un gol, el otro debía despedirse de una prenda. Aunque no mostraron parte de su cuerpo, la plataforma si vio el acto como inapropiado y lo sancionó.  

 

Meta título
La Liendra herido por pelea de su perro
Sección
Sumario
El creador de contenido contó que trató de separar a su mascota de otro perro y resultó lastimado.
Meta descripción
La Liendra contó que trató de separar a su mascota de otro perro y resultó lastimado.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
La Liendra herido por pelea de su perro.
Artículo Instantaneo FB
1
Antetítulo