Hace pocas horas el creador de contenido digital Mauricio Gómez, La Liendra, se mostró bastante emocionado con la llegada de la Semana Santa, una semana en la que se conmemora a Jesucristo y se recuerda sus últimos pasos en la Tierra: “la pasión, la muerte y la resurrección”. Sin embargo, sus palabras fueron bastante controversiales, pues aseguró sentirse hipócrita por sentir felicidad con la llegada de estos días, ¿Por qué? Aquí te lo contamos.
La Liendra aseguró sentirse “hipócrita” al emocionarse con la llegada de la Semana Santa
Resulta que el joven cafetero reveló por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, que, aunque estaba feliz con la llegada de la Semana Santa, se sentía un poco hipócrita ya que, aunque era fiel creyente a Dios, no lo era de las religiones.
“Feliz inicio de Semana Santa, qué felicidad, bueno, no les voy a mentir que sí me siento un poco hipócrita por recibir Semana Santa con tanta alegría, porque nea, yo soy una persona que es muy creyente a Dios, pero que no soy creyente a las religiones y son cosas muy diferentes. Y a la final, Semana Santa es un evento que se vive en la religión”, aseguró el joven.
Aun así, reveló que su felicidad estaba enfocada más por el hecho de que en esta semana su círculo familiar y social suele salir de vacaciones por lo que puede disfrutar de sus compañías, por lo que agradece enormemente que exista esta semana.
La Liendra se adelantó a las posibles críticas por sus recientes declaraciones sobre Semana Santa
Minutos más tarde de haber compartido el video inicial en el que revelaba que, aunque creía en Dios no creía en las religiones, el creador de contenido reapareció nuevamente, mientras desayunaba, para dejar claro que el hablar sobre la religión era un tema delicado por lo que se adelantó a posibles criticas y manifestó que definitivamente creía en Dios “de otra forma”.
“Creo que la religión a veces divide muchos las personas. Yo puedo ir a una iglesia católica y rezar por Dios, luego puedo ir a una cristiana, luego puedo ir a cualquier iglesia sin importar si creen en este o en aquello, yo puedo ir simplemente porque hablen de Dios, yo no de ninguna religión”.