La Liendra, reconocido en el mundo digital por crear videos en los que el humor es el principal ingrediente, apareció recientemente en sus redes sociales para hablar un poco sobre su pasado y cómo su vida ha cambiado desde que se dedicó a la creación de contenido.
Te puede interesar: La Liendra pasó de vestir ropa prestada a comprar en exclusivas marcas
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el influenciador habló inicialmente de cómo era su calidad de vida antes de lograr ser reconocido en las redes sociales y generar ingresos a través de ellas.
Sin embargo, una de las cosas que causó curiosidad entre los internautas fue su rol como cabeza de hogar, pues como lo ha mencionado en diversas ocasiones, La Liendra es el responsable de mantener su hogar a flote económicamente.
EL ROL DE LA LIENDRA COMO CABEZA DE HOGAR
“Los que me están preguntando que cómo me ha ido con esto de ser el papá de la familia, bien. Me gusta mucho, a mí me agrada. También tengo buena mano, mi mamá me ayuda a criar a mis sobrinas, es la que está pendiente de ellas”, explicó el instagramer.
La Liendra aprovechó el momento para enseñar cómo eran sus sobrinas más grandes cuando no tenían dinero y cómo lucen en la actualidad gracias a las oportunidades que él ha tenido como influenciador.
“Vean, así eran ellas cuando estaban pequeñas, muy feas. Así están ahora. Entonces creo que mi mamá y yo estamos haciendo un buen trabajo, miren como están de bonitas”.
Además, manifestó que estaba haciendo lo posible para que sus hermanas no tuvieran más hijos, pues esto ayudaría a darle una calidad de vida más cómoda a las hijas que ya tienen.
De hecho, reveló que ya cuenta con un dinero destinado exclusivamente para la educación profesional de sus sobrinas más grandes, quienes se encuentra cursando el bachillerato.
“Mi hermana mayor solo tiene esas dos hijas. A mi hermana la del medio la estoy haciendo operar esta semana. Le estoy rogando que se opere para que no tenga más hijos. Tuvo dos; Lalito y Evelyn. Evelyn ya vive con nosotros, con mi mamá. La tenemos en la guardería. Las niñas están en bachillerato, yo les pregunto qué quieren escuchar porque ahí les tengo lo de la universidad. Estamos sacando a la familia adelante, estoy feliz por eso”.