El creador de contenido pereirano Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, constantemente está pensando en actividades en las cuales sus seguidores puedan participar y así incluirlos diariamente en su vida.
Te puede interesar: ¿Denuncia pública? La Liendra se mostró molesto por un daño en su apartamento
De hecho, el influenciador ha enseñado en varias ocasiones un tablero en el que suele realizar una lluvia de ideas para llevar a cabo lo que quiere realizar en el día.
En esta ocasión, el generador de contenido sorprendió a sus seguidores con una inesperada actividad en la que les preguntó directamente qué consideraban ellos que era mejor: ¿Ser hombre o mujer? Además, les pidió que explicaran el por qué de sus respuestas para tener un panorama más amplio.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el creador de contenido explicó el por qué había surgido esta dinámica y procedió a activar la herramienta de preguntas y respuestas de esta misma red social para que sus seguidores respondieran.
“Liendritas, hoy me levanté agradecido con Dios por ser hombre. Nea, a mí me encanta ser hombre. A mí no me gustaría ser mujer, no. No, yo digo que ser mujer es muy difícil, o sea, ser mujer tiene sus ventajas, pero a mí no me gustaría. O sea, yo agradezco por haber hombre, entonces hablemos de ese tema hoy, escríbanme acá si a usted le gusta ser hombre y por qué le gusta ser hombre. Si a usted le gusta ser mujer, cuénteme por qué le gusta ser mujer”, explicó el creador de contenido.
Las respuestas de los internautas
Luego de que el influenciador activara la casilla de respuestas en sus historias de Instagram, cientos de mensajes comenzaron a apoderarse de su cuenta, por lo que poco a poco fue respondiendo a cada uno de ellos.
El primero estuvo relacionado al ciclo menstrual de las mujeres, pues puso como ejemplo algunos escenarios que ha percibido como hombre en donde se ha dado cuenta que a algunas suele dejarlas en cama por el dolor.
Otra de sus respuestas estuvo relacionada al rendimiento de las personas en la cama, pues una internauta aseguró que lo bueno de una mujer es que puede fingir disfrutar el momento, mientras que un hombre no.
De hecho, esta respuesta dejó pensando al creador de contenido, quien se mostró un tanto preocupado por aquella desventaja.