El influenciador colombiano Mauricio Gómez, La Liendra, es uno de los tantos creadores de contenido de nuestro país que logró salir adelante por medio del contenido audiovisual divertido. Y es que el joven, como muchos otros, inició realizando videos graciosos en los que presentaba diversas situaciones con los que poco a poco fue ganando reconocimiento a tal punto de hoy en día generar grandes ingresos con lo que se da el lujo de vivir cómodamente y ayudar a su familia.
De hecho, el joven ha manifestado, en diversas ocasiones que espera ser una fuente de inspiración para las personas que quieren lograr grandes cosas en la vida, por lo que suele compartir diversas anécdotas de su vida pasada, en la que vivía en un barrio humilde y trabajaba largas jornadas en diferentes lugares para ayudar con los gastos económicos en su casa.
La Liendra se abrió con sus seguidores y contó detalles de su vida
Y esta ocasión no fue la excepción, pues días antes de emprender un nuevo viaje junto a su familia, el joven compartió una fotografía de su actual camioneta para compartir un reflexivo mensaje con sus cientos de seguidores que a diario ven su contenido.
En este destacó aspectos de su vida como, por ejemplo, en los que solía trabajar en una finca dedicada al cultivo de tomate para ganar veinte mil pesos y ayudar con los gastos de su casa. Y aunque en aquel momento soñaba con adquirir una motocicleta, era imposible, ya que sus prioridades eran otras.
“Siempre soñé con tener una moto, nunca la tuve ya que la más barata era de un millón y eso era mucho para un pelao que se gana veinte mil diarios en una finca de tomate”, aseguró.
Sin embargo, tras varios años de esfuerzo para conseguir dinero que aduras penas alcanzaba para los gastos diarios, el creador de contenido aseguró que había tomado la decisión de cambiar su vida.
“Cambié la fuerza por la creativa y el sueño de tener una moto por sacar a mi madre de la pobreza, y miren, ahora tengo una camioneta, mi madre su casa propia y siguió creciendo”.
La Liendra envió un reflexivo mensaje a sus seguidores
Además de esto, aprovechó el momento para decirle a sus seguidores que “tu sueño no sea algo económico, algo material, eso llegará solo y con el tiempo. Sueña con el corazón u no con los ojos y verás el cambio”.