El creador de contenido digital Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, se había mostrado emocionado durante las últimas semanas por ir al Mundial Qatar 2022 que dio inicio este 20 de noviembre. Sin embargo, aún se encuentra en territorio colombiano, en donde, desde la comodidad de su casa vio el tan esperado partido de apertura entre Qatar y Ecuador.
Te puede interesar: ¡Casi llora! Así fue la reacción de La Liendra ante foto de Cristiano y Messi
Según explicó el influenciador, el rendimiento del equipo árabe lo decepcionó totalmente, y hasta le recriminó que era tan malo jugando futbol como organizando un Mundial.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el creador de contenido compartió un corto audiovisual en el que se desahogó completamente.
“Liendritas, ganó Ecuador, que chimb*, brutal, Ecuador es Latinoamérica, somos latinos y que chimb* que llegamos a Qatar a pisar duro, buena Ecuador. Qatar, uy si no, Qatar, usted no solamente es malo para organizar mundiales, también para jugar. Con todo el respeto que se merecen, que equipo tan tronco, nea. A lo bien, hace veinte años una selección que era la cede del Mundial, no perdían en la inauguración. Qatar rompió el récord de veinte años”.
Y es que, así como lo mencionó el creador de contenido, batido 2-0 este domingo por Ecuador, Qatar se convirtió en el primer país anfitrión de la Copa del Mundo que pierde en el partido de apertura, algo que no había ocurrido en las 21 ediciones precedentes del torneo.
¿Por qué La Liendra no se encuentra en Qatar?
Tras reaparecer en sus redes para dar su opinión frente a este partido inaugural, La Liendra fue interrogado por sus seguidores quienes pensaban que el cafetero ya se encontraba en tierras internacionales.
“Los que me están diciendo que por qué no fui a la inauguración del Mundial, recuerden que yo no quise ir a la inauguración por ir al concierto de Bad Bunny. ¿Por qué? Porque yo voy al Mundial a seguir a Cristiano Ronaldo, entonces yo me voy el martes, llego un día antes del partido de Portugal”.