La Liendra causó gran revuelo en redes sociales tras unas declaraciones que dio, donde fue muy enfático en hablar sobre el contenido que crean algunos influenciadores y lo que consumen los internautas.
Y es que toda la charla se dio respecto a cómo estaban siendo consumidos los blogs culturales que compartió en su cuenta de Instagram, donde viajó hasta una de las siete maravillas del mundo para realizar material que dejara algún conocimiento en sus fans.
Te podría interesar: La Liendra y el romántico video junto a Dani Duke en México
Para nadie es un secreto que los influenciadores constantemente reciben críticas por el contenido que La Liendra catalogó como “idiota”, pues generalmente esta es la cualidad que le atribuyen a los videos que están más enfocados en el entretenimiento.
La Liendra compartió tres videos culturales sobre su viaje a México, que además hizo en compañía de Dani Duke, donde reveló que estudió mucho para poder explicarles a sus fans algunos detalles que probablemente no conocían del país, ni de la maravilla que está en el lugar.
Luego de varios días de haberlos hecho públicos, La Liendra se refirió a las pocas visualizaciones que han tenido e hizo una reflexión donde aseguró que el problema no es de los creadores de contenido, sino de los internautas que son los que finalmente ven y comentan el contenido “idiota” que tanto critican:
(…) al momento de subir el video me di cuenta que nadie lo ve (refiriéndose al contenido cultural que compartió sobre México), que tiene muy poquitas reproducciones, entonces yo caigo en cuenta de algo y es que nosotros los influenciadores no somos los idiotas, ustedes están acostumbrados a ver contenido idiota.
Entonces, de verdad, es increíble cómo yo sé que un video que me tomó tiempo, viaje, plata, nadie lo ve, pero si yo me paro ahí (señala otra parte del cuarto) bailando en tangas cualquier canción, es un video viral, es un video que a ustedes les encanta, es un video que tiene muchas reproducciones, entonces de verdad no somos nosotros, es que ustedes están acostumbrados al contenido idiota.
Esta fue parte de la reflexión que dejó el influenciador, quien además defendió a sus compañeros, argumentando que ahora entiendo el porqué muchos no hacen contenido de este tipo que, finalmente, no es consumido en masa como sí lo es el que tiene tinte de entretenimiento y diversión.
Varios comentarios se generaron al respecto, algunos apoyándolo y otros criticándolo por su forma de ser, así como por el contenido que es mucho más usual en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 5.5 millones de seguidores.
Puedes leer: Marcela Reyes aclaró si sintió algún gusto por La Liendra
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.