El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, tenía a sus seguidores a bastante asombrados luego de revelar que se compraría una lujosa camioneta que costaba 500 millones de pesos colombianos. Sin embargo, logró sorprenderlos aún más al manifestar que ya no lo haría y que por lo contrario optaría por un modelo más clásico.
Te puede interesar: La Liendra no se va a comprar la camioneta de 500 millones y dio las razones
A través de un reel publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de 6 millones de seguidores, el instagramer compartió un corto audiovisual para revelar a los internautas cuál sería su nueva opción, además de enviar un reflexivo mensaje que tocó a más de uno.
Y es que el creador de contenido destacó que no por el hecho de ganar grandes sumas de dinero se debe gastar en artículos equivalentes a esta suma, solo para demostrar que ganas mucho, por lo que decidió optar por algo acorde a sus gustos: un Mazda 323.
“Liendritas, ayer estuve a punto de comprarme una camioneta Mercedes de 500 millones, pero hoy me levanté con una decisión diferente y es que no me voy a comprar una Mercedes, no me voy a comprar un BMW, ni mucho menos un Ferrai, no señor. Cuando yo empecé a coger dinero en mi vida, mis amigos me dijeron: cómprese un Pitbull, cómprese un Rottweiler, cómprese un Bull Terrier. Yo les dije NO, me fui pa’ una finca y cogí un perro totalmente gratis, le cambié la vida, y mírenlo, es hermoso. No es la marca, no es la raza, es el amor que tú le pongas. Así que quiero repetir la historia de Scooby, con un Mazda 323. Sé que estás ahí, Mazda 323, parqueado y sin aceite y con llantas desgastadas y te encontraré, te cambiaré la vida, te parquearé en El Poblado y estarás en los mejores sitios de Medellín. Así que acompáñeme ustedes con esta historia que se llama La Liendra y su Mazda 323, ¡A por él!”.
LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS
Este cambio de decisión claramente sorprendió a sus seguidores, pero esta vez por dejar a un lado el hecho de ganar bastante dinero para demostrar que puede optar por cosas más sencillas. De hecho, La Liendra tuvo el apoyo de su novia, la también creadora de contenido Dani Duke, quien le escribió es su post que lo pintara de rosado.
“Ese fue, ponelo descapotao”, “TU HUMILDA LA.MEJOR TE ADMIRO MUCHOOOO”, “papi ese es mero carro una chimba y económicos”, “@la_liendraa fui yo el de el mazda 323 porque fue el mío de mis sueños”, “liendraaaa sos un crak la verdd si yo tuviera mucha no le meteria millones a. un carro q parche jajajajajaja ese mazda jajajajaja”.