Mauricio Gómez más conocido como "La Liendra" se posiciona como uno de los creadores de contenido más conocidos y sonados en Colombia en los últimos años gracias a su contenido de diversión o a una que otra polémica en torno a sus acciones o comentarios.
Una acción que fue bastante cuestionada en Mauricio hace un tiempo, fue cuando decidió regalarle un reloj de más de 20 millones al creador de contenido mexicano Luisito Comunica, quien en 2021 arribó al país cafetero.
Mira también: ¡De ensueño! La Liendra presumió la remodelación de su Penthouse
Ese costoso detalle hizo que muchos internautas le recriminaran a Mauricio por gastar tanto dinero en un regalo para alguien que no conocía, sin embargo, La Liendra expresó que, Luisito tenía mucho dinero y no sabía cómo sorprenderlo, por eso, había optado por regalarle un reloj de una de las marcas más costosas del mundo, Rolex.
Luisito Comunica presumió su reloj Casio en redes
Precisamente, esta marca inglesa, ha sido tendencia en los últimos días por la colaboración entre la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap en su canción “BZRP Music Sessions #53”, la cual es un desahogo de la cantante colombiana hacía su expareja, Gerard Piqué.
Dentro de la letra de la canción, la colombiana hace una comparación entre ella y la nueva pareja del futbolista al decir que cambió un Rolex por un Casio, dando a entender que cambió algo costoso y exclusivo por algo más barato. Una frase que le da la vuelta al mundo y que ha generado múltiples debates.
Al parecer Luisito Comunica decidió unirse a la tendencia de moda y se tomó una foto enfrente de una tienda de Rolex luciendo un reloj Casio.
Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio.
La Liendra reaccionó a la foto de Luisito Comunica
Esta foto del mexicano al parecer no cayó nada bien a La Liendra, quien recientemente reaccionó de forma irónica y de broma que, no se hubiese gastado tanto dinero en el regalo para el influencer mexicano si antes se hubiese enterado que él prefería la marca japonesa. Sin duda alguna, estas dos marcas siguen siendo tema de debate en redes.