Valentina Ruíz, más conocida en el mundo digital como La Jesuu, es una de las creadoras de contenido que más cambios físicos han tenido desde que apareció por primera vez en redes sociales. Muchos la recuerdan por sus brazos y piernas grandes, es decir, por su contextura gruesa. Sin embargo, no era lo único que caracterizaba a la caleña.
En su piel también había marcas de acné que con el tiempo fueron desapareciendo. Según la misma influencer, su labor en redes sociales le ayudó a recolectar dinero y hacerse uno que otro retoque físico para sentirse más a gusto con su apariencia. Con el tiempo Valentina era irreconocible. Su cuerpo lucía más delgado y en su cara ya no había cicatrices.
El cambio de La Jesuu y las críticas
Lo que para ella era un tema que le afectaba su vida, como lo era el acné y el sobrepeso, pero mucho era un rasgo significativo de ella. Para otros, fue por mucho tiempo un tema de burla. Sin embargo, con el paso del tiempo La Jesuu fue cogiendo más confianza en ella y su transformación empezó a ser evidente.
La creadora de contenido usó el rechazo como algo positivo y empezó a trabajar por ella, tanto así que se dio un paso por el quirófano en donde dejó esos kilitos de más. Ahora luce una figura escultural que más de uno ha felicitado en sus redes sociales.
También han habido algunos que la han criticado a tal punto que la han comparado con muertos. “Pareces una cabeza de cadáver”, le dijeron recientemente luego de que ella compartirá el cambio que tuvo en su piel, en la de la cara más específicamente.
Y aunque para ella en un momento este tipo de palabras eran ofensas, la creadora de contenido ahora lo toma como algo de risa, que no le afecta su vida. Así lo dio a conocer al compartir el comentario de la persona y sobre la imagen, un emoji de risa. ¡De verdad ya no le importa lo que digan de ella!
La Jesuu y su amor por la pelucas
La creadora de contenido también ha mostrado la fascinación que tiene por las pelucas, pues a causa de la alopecia que padece ha tenido que recurrir a ellas para poder sobrellevar este problema. Sin embargo, estos productos solo le han ayudado a resaltar la belleza de su cara.
Por medio de sus redes sociales ha exhibido la “colección de pelucas" que tiene, todas de diferentes colores: roja, morada, azul, entre otros colores.