Desde hace un par de días se volvió furor un nuevo filtro de la red social TikTok que convierte a las personas en personajes de animación japonesa. Sin embargo, con el pasar del tiempo varios internautas se percataron de que algo no estaba bien con este efecto, pues al apuntar a algunos lugares en los que no se encontraba nadie comenzaron a salir ilustraciones de personas o niños.
Te puede interesar: ¡Impresionante! La Jesuu muestra con orgullo cuánto le ha crecido el cabello
Muchos de ellos aseguran que esto se debe a que supuestamente el efecto capta las almas de las personas que se encuentran en el lugar.
La Jesuu se unió al trend de animé
Sin saber esto último, la creadora de contenido caleña Valentina Ruíz, mejor conocida como La Jesuu, quiso unirse a este famoso trend para enseñar cómo se vería si fuera un personaje animado. De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, la joven publicó una serie de audiovisuales en el que explicaba que se había enterado de este nuevo filtro y que claramente tenía que probarlo.
“Mami, yo ando tan desconectada del mapamundi, peor que Dora la exploradora, hermana. Oye, pero me chuparon un galón que disque que hay un filtro (que te convierte en animación)”, manifiesta la joven, segundos antes de enseñar el resultado de su fotografía.
De hecho, el resultado le encantó tanto que quiso probarlo con sus amigos, por lo que los tomó desprevenidos para ver un resultado autentico. Sin embargo, cuando se dispuso a tomarle la foto a una mujer se percató de que allí salió la ilustración de alguien más.
A raíz de esto, varios internautas le manifestaron que al parecer la aplicación también captaba a las almas que se encontraban en el lugar, pues varias personas habían tenido la misma experiencia.
“Reina, sabías que cuando la gente usa este filtro, cuando muestran en el resultado y hay más gente es porque son espíritus, todo el mundo habla de eso en Twitter”, escribió uno de los internautas.
Ante esto, la creadora de contenido se mostró bastante sorprendida y hasta lo intentó nuevamente en otro lugar de la casa en la que no estuviera nadie.