La creadora de contenido Valentina Ruiz, más conocida como La Jesuu, suele entretener a sus millones de seguidores con los diferentes cambios de imagen que logra gracias a sus pelucas, recordemos que la influencer sufre de alopecia y que debido a la perdida de cabello se ingenia diferentes looks.
Pero recientemente la creadora de contenido ha estado más ausente de lo normal y a través de sus redes anunció semanas atrás que no estaba pasando por el mejor momento por diferentes razones que en su momento no podía contar, solo que la situación era delicada. Poco a poco fue dando detalles sobre la lealtad de las personas, muchos sospechaban sobre una posible causa con su socio El Jesuu. Mas adelante, la misma Valentina, a través de un comunicado que decía:
“A partir de la fecha se hace oficial la separación de "Los Jesuu", equipo de creadores de contenido que en adelante no tendrán relaciones conjuntas de carácter comercial, laboral, sentimental, o de ninguna naturaleza”
La Jesuu habla sobre lo sucedido con su empresa
No obstante, no se tenían detalles sobre las razones para darle fin a sus relaciones tanto personales, como comerciales. Ante las inquietudes y principalmente por aclarar lo sucedido con los que fueron sus clientes la Jesuu se pronunció al respecto.
“Quiero reconocer que mi intención más que una denuncia pública es que todo el que vea este video capte la forma en la que la confianza los puede condenar. Debido a que yo soy la propietaria y cara de la empresa Autentica, lastimosamente, hace poco descubrí que dentro de la empresa estaban sucediendo cosas las cuales yo no tenía n8i idea y quiero hacerles saber. De un tiempo para acá empecé a recibir muchos mensajes en las diferentes plataformas, de amenazas, insultos de estafadora, ladrona, cualquier cantidad de cosas que me llevó a hacer una investigación exhaustiva para saber qué era lo que estaba pasando con los empleados dentro de la empresa y descubrí que una persona estaba haciendo robos desde hace más de 5 meses...”
La influencer mostró diferentes conversaciones con clientes de su empresa que rogaban por el producto o la devolución de su dinero, sin embargo, contó que no sabe de cuanto, y a cuántas personas afectó, debido a que esa persona se encargó de eliminar cualquier pista que les diera esa información.
En su video expresa que en ocasiones no se priorizan los asuntos y se confían los negocios en personas a las que no se debe, sin embargo, ella se responsabiliza sobre las consecuencias de lo sucedido y dándole tranquilidad a las personas que se vieron afectadas asegurándoles que ella les va a responder por su dinero, expresando que pese a las dificultades seguirá adelante.