La influenciadora ‘la Jesuu’ enamoró a miles de sus fanáticos con un cautivador baile desde su casa.
Te puede interesar: La razón por la que Juliana Calderón y La Jesuu se parecen, según Yina Calderón
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró realizando sorprendentes movimientos de cadera.
Luciendo un conjunto de dos piezas de color naranja, dejando al descubierto su delgado abdomen y usando una de sus pelucas de color negro con ondas, posó frente a la cámara simulando que se estaba peinado, para luego deleitar con sus pasos de baile al ritmo de de la canción “Pra Pra Pra” del artista Deavele Santos, cuyo video musical suma más de 13 millones de reproducciones en YouTube y que se ha viralizado en redes sociales.
En la grabación, la caleña presumió de su coreografía, con la que reiteró su talento para el baile y de su impresionante actitud.
Primero decide mirar la cámara y luego de ubica de espalda para hacer twerking. En media canción, esta baja la intensidad y ella simula estar confundida con la canción, para luego esta volver a retomar el ritmo y seguir moviendo sus caderas y sonreír.
Con dicho baile aprovechó para mencionarles a sus seguidores lo rápido que se está pasando el mes de diciembre.
“Diciembre ya nos metió fueron 4 días oyó”, escribió con humor en la descripción de la publicación.
Sus seguidores la llenaron de halagos
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y muchos coincidieron con su comentario frente a este mes navideño.
"Hermosaaaaaaa", "Te luce ese cabello así!", "Morena hermosa, Dios te bendiga", "Esa peluca te queda fabulosa", " pero su hermosa sonrisa al final es otro nivel", "Hermosa de crespos", "Uff me encantas", "Muestra de superación libre de complejos, Dios te bendiga", "Preciosa", "maravillosa", "Esa cuerpa si tiene movimiento y sabor oyó manita", "esta mujer me fascina", "se nos fue el año", “es demasiado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Por ahora, la joven sigue entreteniendo a sus fanáticos con su contenido para redes sociales.