Si por algo se caracteriza la creadora de contenido caleña Valentina Ruiz, mejor conocida en redes sociales como “La Jesuu” es por su espontaneidad y franqueza a la hora de decir las cosas, que para muchos, pueden tornarse sensibles.
No te pierdas: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo
Sin embargo, otro de los aspectos que más ha dado de qué hablar de la caleña, es su radical cambio físico y de looks, con los que siempre sorprende a sus fanáticos. Recordemos que ha sido su pérdida de peso, la tonificación del mismo y las pronunciadas curvas que tiene ahora, las que constantemente la hacen blanco de elogios.
A esto, se suman las polémicas, contenidos, lanzamientos y opiniones que hace constantemente sobre temas que llaman bastante la atención de sus fans. Como muestra de ello, está su más reciente ráfaga de historias donde dejó boquiabierto a más de uno con sus declaraciones.
Te puede interesar: La Jesuu preocupó en redes con el aspecto de sus labios
¿La Jesuu quiere ser mamá?
Entre sus interacciones en Instagram, la caleña se mostró sorprendida por los bebés que muchos están "adoptando" ahora, para practicar su labor materna, con un bebé realista en silicón, que tiene semejanza física casi precisa con la de un bebé real.
Ay a mí estos chinos me van a volver loco, ¿pero son de silicón o plástica? venga y Devora (Nicky Minaj) no dice pues que se siente como carne...entonces de qué es, no mami yo ni esto...el hecho aquí es, que como a mí me encantan mis niños, hermosos y divinos pero que no molesten, ese me lo voy a dar como regalo de navidad.
Sin embargo, fue cuestión de segundo para que se retractara de sus palabras y dijera asustada que tocaba madera con el tema de ser mamá pronto. Además, abrió el interrogante sobre si a futuro está duspuesta a tener hijos, ya que según se pudo interpretar, no se siente lista para adquirir tal responsabilidad.
Finzalió sus histoiras, mostrando al mencionado bebé, el cual, en efecto, estaba fabricado en un material bastante similar a la textura humana, dejando que el bebé sea tan flexible como uno real. También cuanta con todos los detalles humanos reales, con cabello y hasta sonriendo.