La influenciadora Valentina Ruiz, conocida como ‘la Jesuu’ sorprendió a miles de sus fanáticos al revelar la separación oficial de “Los Jesuu”.
Te puede interesar: “Tenemos el enemigo al lado”, La Jesuu sorprendió con una confesión en sus redes
Si bien desde hace algunas semanas se estaba rumorando un distanciamiento entre ambos, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.
Los Jesuu ya no van más
Ahora, la creadora de contenido decidió compartir por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, un comunicado de prensa anunciando la desintegración de “Los Jesuu”.
“A partir de la fecha se hace oficial la separación de "Los Jesuu", equipo de creadores de contenido que en adelante no tendrán relaciones conjuntas de carácter comercial, laboral, sentimental, o de ninguna naturaleza”, se logra leer.
Según explicó en el comunicado la decisión corresponde a motivos personales entre las dos partes que no serán expuestos por ninguno de los dos y las razones se mantendrán en privado y total confidencialidad.
Asimismo, detalló que la cuenta de perfil de Instagram que tenían en conjunto se inhabilitó y posteriormente fue vendida tras un común acuerdo entre los implicados y cuyos datos tampoco serán revelados a la opinión pública.
Se reiteró que como no volverán a trabajar juntos, no creerán nuevos perfiles, páginas, canales o cualquier contenido en dúo, cuya información se brinda con el objetivo de que personas interesadas en sus servicios de marketing digital no sean estafadas.
Concluyó asegurando que cada uno continuará con su carrera de manera independiente y que ella como "la Jesuu" seguirá deleitando a sus seguidores con su contenido para rede sociales.
Por su parte, el Jesuu compartió una imagen respondiendo a quienes lo han criticado al respecto.
“Pueden darse cuenta la clase de persona que yo soy, no hable y no opine sobre temas donde no tienen ni la más mínima idea de las cosas, enfóquese en lo que realmente importa", agregó.
Tras sus revelaciones, sus seguidores han quedado boquiabiertos, pues no se esperaba esta noticia, dividiendo reacciones y opiniones entre los internautas.
Por ahora, los dos influenciadores continúan trabajando en sus respectivos proyectos y entreteniendo a sus admiradores con sus publicaciones.