El pasado domingo 20 de octubre, la presentadora colombiana Sara Uribe sorprendió a sus cientos de seguidores con un inesperado video en el que plasmó una situación que la tomó por sorpresa, pues no esperaba que pasara tan pronto.
Y es que su hijo Jacobo, fruto de su relación con el exfutbolista profesional Freddy Guarín, acudió a ella para pedirle permiso de que le dejara tener novia ya que estaba interesado en una pequeña de su clase.
La reacción de Sara Uribe luego de que Jacobo le pidiera permiso de tener novia
En aquella ocasión en la que su hijo la sorprendió con esta inesperada pregunta, Sara Uribe manifestó que “Ser mamá no tiene manual. Me agarró desprevenida y yo, intentando pilotear la situación, hice lo que pude”. Además, aseguró que lo único que le interesaba era que Jacobo “no tenga miedo para decirme las cosas, que se abra a mí y sepa que siempre voy a ser esa mamá que lo escucha con amor y pone límites sanos”.
Esta respuesta de Sara fue recibida con aplausos en redes sociales, donde sus seguidores destacaron la conexión y confianza que ha sabido cultivar con su hijo, quien a su corta edad ya busca el respaldo de su madre en estos asuntos de la vida.
Sara Uribe compartió la enseñanza que su hijo Jacobo le dejó tras esta situación
Para Sara, esta inocente situación fue un recordatorio de la pureza en las primeras expresiones de afecto. La presentadora explicó que Jacobo se mostró ilusionado y que, con supervisión de los profesores, ambos niños son vistos como buenos amigos que comparten tiempo y se respetan. “Es un amor inocente, de niños, puro y noble”, afirmó Uribe. Jacobo incluso le llevó chocolates a su compañera, quien parece ser su “cielo”.
Con nostalgia y una sonrisa, Sara agradeció a Jacobo por recordarle que el amor bueno y desinteresado existe. Un amor que, según ella, todos merecemos. “Gracias Jacobo por recordarme lo bonito del amor”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.