No hay dudas que nadie podía darle mejor forma a ‘Rigo’ y su gran historia, que el actor Juan Pablo Urrego. y es que él con su carisma, su talento, pero también con esa belleza que pone a suspirar a más de uno, se ha ganado el corazón de todo el país.
El poder de Rigo en la vida real de Juan Pablo Urrego
Y no es para menos, pues, su personaje lo tiene todo, tanto que muchos dejan saber todo el tiempo que es la mejor producción actual del país y que no hay un hogar en Colombia que se esté perdiendo ‘Rigo’.
Y es que la historia del gran ciclista colombiano ha puesto a sonreír y hasta a llorar a más de uno porque sin duda esta historia tiene el color, la alegría, pero también la realidad de muchos hogares en el país y de muchos talentosos deportistas.
Es por eso que Juan Pablo Urrego no dudó en meterse en el papel de lleno, con todo el corazón y hasta esas veces donde se ve pedaleando, lo hizo con todo el talento y la entrega. De ahí el aplauso de pie de todos los televidentes.
Pero esto no viene de ahora, no. Juan Pablo Urrego ha sido un fan de la bicicleta desde muy pequeño. Era de los que usaba hasta el traje y le ponía todo el empeño para lograr grandes cosas.
La historia familiar de Juan Pablo Urrego que amaron sus fans
Y esto, según su hermano, quien decidió dejar emotivas y tiernas fotos en sus redes sociales viene desde muy pequeño. Sí, Juan Pablo Urrego es amante a la bicicleta y al igual que Rigo, gracias a su padre.
“El amor por la bicicleta se lo heredamos a mi papá que siempre estaba orgulloso de nosotros”, fueron las palabras de Luis Urrego, hermano del gran actor colombiano y quien dejó saber que al igual que Rigo, él tuvo un amor y unión con su padre que es infinita.
Y es que eso tiene Rigo, es una historia real, donde muchos hombres, mujeres se han identificado con esta relación que hay entre él y su padre y esas ganas de hacer tanto por él, que pueda disfrutar de ca da uno de los esfuerzos que hace por su hijo.
Esta imagen donde se pueden ver varias fotos del actor con su hermano, con su padre, quien sin duda se convirtió desde siempre y para siempre en ese ejemplo, en esa base sólida de amor y de trabajo.