Desde hace varias semanas Camilo ha dejado saber que no están en su casa, es decir, si lo están porque se dice que ellos tienen un hermoso lugar en España donde llegar, pero que no es su casa oficial que está ubicada en Miami.
Las nuevas amistades que Camilo hace en las calles de España
Lo cierto es que él, su esposa Evaluna y su hija Índigo se encuentran en este lado del mundo siendo muy felices porque han dejado saber que España es de sus lugares favoritos. Pero al mismo tiempo este espacio es para descansar, para disfrutar.
Camilo está en planes de una gira en España y esa debe ser la razón que los tiene allá aún, pero al mismo tiempo los lanzamientos que hace con personas oriundas de este país que le permiten sentirse como en casa.
Y cuando se habla de sentirse en casa, Camilo sabe cómo resolver este tema porque es de los que siempre hace amigos, porque su curiosidad lo lleva siempre a estar preguntando, conociendo y ser sociable.
De ahí sus historias de humor, de amistad y hasta de enredos que ha tenido por ser el más amigable. Esto le pasó hace poco y lo compartió con sus fans en redes y con humor y ternura dejó saber que tiene una nueva amiga.
La nueva amiga y paisana que Camilo hizo en las calles de España
En un video que publico en su cuenta de Instagram dejó saber que cada mañana que sale del yoga veía a una mujer que salía de paseo con un señor en silla de ruedas. Ella es colombiana, así que el primer día ella quedó sorprendida de verlo, lo saludó y le pidió foto.
El segundo día se volvieron a encontrar y ahí el saludo fue algo más suelto. Así pasó el tercer y cuarto día, donde ya se saludaban como si fuera el plan encontrarse, pues Camilo consideró que al parecer ella sale con esta persona a dar un paseo justo cuando él sale del yoga.
Pero y el cuarto y quinto día todo llegó a otro nivel, pues Camilo ya sentía la confianza con la señora que además es colombiana, y paisana en todo sentido porque es de Medellín, de abrazarla, de preguntarle cómo estaba, y cómo iba su día y hasta de decirle que “nos vemos mañana”, como si este encuentro casual ya estuviera en su día a día y como él mismo lo dijo, como amigos, porque Camilo confeso que esta mujer ahora es su amiga.
Confesó que no podía creer que una persona de la Tribu que no conocía de tanto verse y de ser tan buena gente, ahora fuera su amiga.