Georgina está de nuevo en el ojo público por su media hermana mayor, Patria. La mujer recientemente fue entrevistada por "Socialité", un programa español, donde aseguró que está totalmente quebrada y que le es imposible salir adelante: “Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al final y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos”, expresó la mujer.
No dejes de leer: Paola Turbay conmueve con historia de una mujer en Usme y pide ayuda a sus fans
Según Patricia, vive en la provincia de Castellón en una casa con goteras, en un estado deplorable y donde solo cuenta con dos colchones y poco más, contrastando radicalmente con la actual vida de Georgina. Dijo que la última vez que se comunicó con su hermana fue tras la muerte de su padre en febrero de 2019, pero luego no volvió a saber nada de ella. También asegura que la única vez que le pidió ayuda fue para costear el colegio de sus hijos, pero esto finalmente nunca llegó a materializarse.
¿La familia Rodríguez siente vergüenza por Patricia?
Según Patricia Rodríguez, también trató de comunicarse con Ivana, otra de las hermanas Rodríguez, de forma infructuosa. Confirma que tampoco se preocupa por ella al punto de considerar que lo que verdaderamente siente es vergÜenza. Agrega a este drama que su vida fue muy complicada desde joven, prácticamente criándose en la calle y quedando sin madre con tan solo 11 años de edad.
Por otro lado, la vida sí que le ha sonreído a Georgina, quien está casada con Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más famosos y talentosos del mundo: tienen cinco hijos, están radicados en Arabia Saudita y gozan de un salario mensual de alrededor de $307,000.Según Celebrity Net Worth, esta es una fortuna que se estima en aproximadamente $500 millones de dólares.
Te puede interesar: El “consejo fitness” con el que Mateo Carvajal terminó asustando a sus fans
Georgina no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, ni a través de entrevistas. Se sabe que pronto se cumplirá el aniversario tras el fallecimiento de su padre, pero no se tienen mayores noticias de lo que pasará entre las hermanas. Aunque Georgina se ha mostrado devota a sus hijos y esposo, aún quedan muchas dudas frente a la buena relación con la mayor de sus hermanas, quien en este momento pide desesperadamente ayuda.