Lina Tejeiro ha demostrado que tiene un gran amor propio desde que entendió que para verse bella puede hacer mejores acciones que ir a una intervención médica, por eso, aunque esto le generó muchas heridas, ella ha salido adelante y se siente muy feliz por eso.
En redes ella ha contado todo a sus miles de seguidores, ha sido muy clara en su situación y ha querido servir de ejemplo para que las mujeres, sobre todo que la siguen no comentan el mismo error. Y así como ven en ella ese amor y admiración, también vean que con ejercicio también se puede lograr grandes cambios.
En su cuenta de Instagram cada día muestra cómo son sus entrenamientos, gran parte de ellos y cómo con de esta forma ha logrado recuperara esa versión de su cuerpo que tanto ama, por ejemplo, la parte trasera de su cuerpo era fundamental para ella y poco a poco ha ido mostrando esa versión que está logrando gracias al entrenamiento.
La grave lesión de Lina Tejeiro
Pero con el ejercicio también ha logrado sanar muchas cosas y esto también lo pone como ejemplo para quienes la siguen, y al mismo tiempo ha dejado saber que los excesos, ni siquiera en el ejercicio son buenos.
Sí, Lina Tejeiro reveló que se lesionó. Que tuvo una fuerte lesión en su espalda, tanto, que ni siquiera puede entrenar y estola tiene alejada de toda esta actividad por su bien. Ella dejó saber también que todo esto se lo generó ella misma “por dármelas de sobreactuada”, dijo en sus redes sociales.
Los resultados de los excesos de los que habló Lina Tejeiro
Lina Tejeiro contó que estaba en su casa un domingo, y pensó que era un buen día para entrenar, pese a que ya lo había hecho por varios días, pero quiso seguir en sus rutinas incluso un domingo, pero esto la llevó a lesionarse y a que no pueda hacer ejercicios ni siquiera.
Al mismo tiempo la actriz dejó saber “tengo un dolor de espalda que ustedes no se imaginan, pero gracias a Dios parece que no es una hernia, pero el dolorcito está grave”, dejo saber la actriz a sus miles de seguidores quienes de inmediato se preocuparon por ella, pero al parecer dentro de poco podrá retomar sus actividades.