El influenciador paisa Jhoan López, reconocido en las redes sociales por generar diversos contenidos audiovisuales en compañía de su cuñado, el socialité Yeferson Cossio, se encuentra disfrutando de unas muy merecidas vacaciones en Inglaterra junto a su esposa Cintia y su hijo Thiago.
Te puede interesar: Cintia Cossio mostró a su esposo cargando por primera vez a su hijo
Sin embargo, fue cuestión de minutos para que el joven tuviera una mala experiencia en el país, así lo reveló por medio de sus redes sociales oficiales.
Resulta que hace pocas horas, López y su familia aterrizaron en Chelsea, Inglaterra, por lo que una vez reclamadas sus maletas de viaje se dispusieron a tomar un carro que los transportara al hotel en el que se hospedarían durante su estancia en el país.
Según dejó ver el creador de contenido, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el lugar se encontraría a unos cuarenta y cinco minutos del aeropuerto, por lo que la carrera no se saldría muy económica. Sin embargo, nunca se imaginó que fuera a costar tanto.
La gran suma que Jhoan pagó por una carrera en Inglaterra
En un principio, Jhoan López compartió una historia en la que manifestaba que ya llevaban media hora de carrera y que aún faltaban quince minutos más para llegar a su destino final, y su taxímetro ya había marcado cerca de 40 libras, es decir, unos doscientos cuarenta mil pesos colombianos.
“Estábamos a quince minutos del hotel, ya llevamos como media hora de camino y el taxímetro no para de subir (Emoji acalorado) ya van casi 40 libras que en pesos colombianos son casi 240.000, jajajaja”, escribió el influenciador junto a un video enfocando su cara de preocupación.
Minutos más tarde, reapareció por medio de esta misma red social para actualizar la situación y revelar que la cuenta de esta carrera ya iba en 450 mil pesos colombianos y que aún no llegaban al hotel.
“Ya estoy sudando frío, jajajaja. Mis panas, déjenme decirles que esto ya va casi por las 70 libras (450mil pesos colombianos) y sumando (Emoji acalorado)”, afirmó el joven.
Se desconoce cuál fue el valor final que tuvo que cancelar la familia López Cossio, pues el joven no se ha vuelto a pronunciar al respecto.