El cantante colombiano, Carlos Vives llegó a sus 61 años de edad y lo hizo de la mejor manera, o, mejor dicho, de la mejor forma en la que lo había podido celebrar, cantando.
No dejes de leer: Así disfrutaron Falcao y su familia el concierto de Carlos Vives en Madrid
En un gran concierto donde cientos de personas lo recibieron con mucho amor y además cantaron cada una de sus canciones sin parar, el cantante recibió un año más de vida, muy emocionado, agradecido y feliz, porque puede seguir haciendo lo que más ama, y sobre todo porque lo puede seguir compartiendo con la gente.
Es por eso que la fiesta debía ser sobre un escenario, no era para menos, pues Carlos Vives siempre ha sido de esos artistas a los que les gusta celebrar la vida de los demás, resaltar el éxito de los demás y de esas formas demostrar su admiración por el resto. Así que su familia quiso que fuera en el lugar donde más tiempo pasa, el día más feliz, su cumpleaños.
En pleno concierto, y al terminar una de sus grandes canciones, Carlos Vives fue sorprendido por su esposa, Claudia Helena, y sus dos hijos menores, quienes llegaron con un ponqué muy especial y al parecer también delicioso, por los gestos que hizo el cantante, para celebrar sus 61 años de vida.
Mira también: Carlos vives se refiere a la situación de Shakira tras su separación de Piqué
Carlos Vives no se lo podía creer y por eso, no dudó en dejarse ver sorprendido por la sorpresa, pero también por el cumpleaños feliz que fue cantando a todo pulmón por los cientos de personas que se dieron cita para verlo. Estaba feliz, y agradecido y así fue el mensaje que dejó ver en sus redes sociales, donde resaltó su cumpleaños con este video, de muchos que recibió en redes donde muchos de sus seguidores destacaron la calidad humana y todo el profesionalismo del maestro.
Una grande de grandes
Carlos Vives ya tiene 61 años y más de uno ha quedado impresionado por saber que se mantiene muy bien, que a la fecha sus canciones lanzadas son un éxito y que se ha montado cientos de veces en un escenario y en más de una ocasión se ha sentido como el primer día.
Y eso es de admirar para sus fanáticos que siempre se disfrutan sus shows musicales, sobre todo porque se puede ver las escenas, la buena música, el talento y la entrega del artista colombiano.
Además de esto, más de uno destacó el amor, la entrega y la compañía de su familia, sobre todo de su esposa Claudia Helena, quien ha estado con Carlos Vives hace muchos años y que han sido muy felices junto a sus hijos y todos los proyectos que han hecho juntos y que además los une cada día más como la familia que son.