El amor que los hijos de Ricardo Montaner tienen como ejemplo, es el que él mismo le ha demostrado junto a su madre, Marlene Rodríguez. Y es que ambos son ejemplo de amor, no solo ara ellos, sinos para los miles de fans que los han seguido como familia, como pareja.
Las vacaciones de Ricardo Montaner a solas con su esposa
Es por eso que una de las más recientes publicaciones de su esposa dejó a más de uno enamorado. Y no es para menos, pues ellos se dejaron ver descansando y disfrutando mucho de la lujosa y amplia casa que tiene en República Dominicana.
Sí, los dos solos, en la intimidad y con el amor que los caracteriza, dejaron ver que pasaron días hermosos, recargados y además disfrutando de lo que se viene, pues, Montaner anunció hace poco que se retira de la música por un tiempo.
Y esta noticia, aunque no es agradable, es para él un gran paso, pues confesó en su momento que se quiere decir a vivir así un buen tiempo, con la familia, con los hijos, y el amor de sus nietos.
Es por eso que estas fotos de los dos dejaron mucho que desear porque es que muchos les dejaron saber que ansían tener una ida así, trabajar mucho para ver los resultados de un gran descanso en familia, con la mujer o el hombre de sus vidas.
“Me encanta ver estas fotos de pareja”, “te admiro tanto como mujer, esposa, madre, amiga y eso sin conocerte”, “Dios bendiga a su familia y su belleza de casa frente al mar”, “Dios los siga bendiciendo siempre”, “lo que daría por una charla con Marlene, hablando sobre Dios Padre”, “que belleza de lugar, que buenas fotos, que lindos ustedes”, “de mis parejas favoritas, disfruten”, “bien merecido que disfruten ambos de ese rinconcito de belleza y paz que tienen en nuestro país”, le dijeron a la pareja.
La necesidad de estar a solas, según Montaner y su esposa
Y es que ellos están solos, disfrutando de ese encuentro como pareja del que siempre hablan, de esos momentos llenos de amor necesarios que les encantan y que además los pone a pensar en lo que se viene, porque para ellos siempre ha sido fundamental la familia.
Se sabe que están solos porque dejaron verse así en las fotos y porque sus hijos han demostrado que están en España disfrutando de grandes momentos entre hermanos, amigos y con sus hijos.