Cada vez que María Legarda aparece en redes sociales, más de uno se descresta con su belleza, sobre todo porque siempre destaca con su figura y con ese estilo que la ha caracterizado en redes sociales.
Daniela Legarda defendió a su novio de fan que lo criticó por pintar sus uñas
María Legarda cautivó a sus fanáticos con sus curvas en sus vacaciones
Es por eso que una de sus más recientes publicaciones llamó mucho la atención de sus miles de seguidores, y no es para menos, pues ella decidió mostrar un resumen de su fin de semana en el que además se celebró en los Estados Unidos el Día del Trabajador, y ella lo pasó junto a la familia de su novio.
Y aunque la celebración fue destacada, la foto que eligió María Legarda para esta galería dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, pues en ella se pudo ver a la influenciadora mostrando su cuerpo completo, sin ningún filtro, con un diminuto traje de baño y mostrando además lo que para muchos usuarios en redes sociales es “no bien visto”, ya que en más de una ocasión personas que publican fotos reales son criticadas por otros sus usuarios.
Unión familiar
Sin embargo, María Legarda se dejó ver en traje de baño, sentada mostrando su cuerpo real, sin ningún retoque ni edición, y también mostró que quienes la acompañaban, la familia de su novio, son completamente felices siendo tal cual son. Y es que vale la pena destacar que ella se mostró muy feliz de las personas que la rodeaban por lo que no dudó en dejar ver bailes, juegos y toda la diversión que vivió con ellos.
Te puede interesar: Daniela Legarda y la romántica dedicatoria de su novio en su cumpleaños
María Legarda mostró además esos momentos en familia que disfrutó junto a su novio y sus seres queridos dejándose ver muy feliz. Y es que vale la pena destacar que ella tiene varios meses ya con su actual pareja luego de terminar una relación que la hizo pasar por momentos muy complicados en su vida, pero que superó de la mano de amistades, amigos, y sobre todo su familia.
Y es que en la familia Legarda siempre se apoyan entre sí, y eso lo dejaron ver cuando les tocó vivir la trágica e inesperada muerte de su hermano Fabio Legarda, quien fue víctima de una bala perdida en la ciudad de Medellín que apagó su vida. Ella, su hermana, Daniela Legarda y el resto de su familia siempre fueron muy unidos en ese momento y ahora mucho más, pese a que sus padres están separados.