Las olas del mar de la costa caribe fueron testigos de la unión entre la cantante Martina La Peligrosa y su prometido, Daniel Caballero, con quien tiene una relación estable de varios meses y con quien decidió hacer su vida para siempre.
En Santa Marta se llevó a cabo esta hermosa unión en la que hubo mucha originalidad y estilo, sello de ambos. Además, se mostró una ceremonia muy familiar y llena de mucho amor, no solo entre los novios sino también entre los que fueron invitados a la boda.
Pero como si esto fuera poco, se dejaron ver luego en una gran fiesta celebración que se llevó también en la playa, donde ellos y sus invitados, muy reducidos, se mostraron felices y alegres de pasar este momento con ellos.
El show de Martina La Peligrosa en su propia boda
En su cuenta de Instagram, la misma cantante dejó ver parte de lo que fue su gran fiesta de bodas, donde hizo un baile especial junto a su ahora esposo, Daniel Caballero. Ambos usaron un traje similar, tejido, muy al estilo de esta zona del país, en color blanco. Donde se podría ver incluso parte de la hermosa figura de la novia.
Así mismo se mostró que ella, Martina, fue la que cantó en su propio matrimonio todos esos temas que incluso han estado inspirados en su relación con quien ahora será el hombre de toda su vida.
La sorpresa que recibió Martina y Daniel en su boda
La fiesta siguió con mucha música, pero también se pudo ver que por bebida y comida la gente no se quejó pues se mostró poco, pero en detalle de la decoración y de todo lo que había a disposición de los invitados.
Pero también se destacó un momento especial en el que su hermana decidió subir al escenario a cantar junto a ella un tema en común que hizo que más de uno no dudara en cantar con ellas, pero también que Martina se mostrara muy emotiva por vivir ese gran momento con su hermana.
La fiesta siguió con más música y sobre todo con muchos sonidos del caribe, vallenato, tambores, sonidos que sin duda no podían faltar en este día tan especial. Se vio a la gente bailando la “hora encendida”, que no fue más que más baile y alegría y hasta se ve a Martina la Peligrosa subida en los hombros de amigos y amigas, todos felices por ella.