Carmen Villalobos es de las colombianas más queridas y aplaudidas en los escenarios de interacción social, si no que lo confirme su cuenta de Instagram en donde tiene más de 22 millones de seguidores.
Carmen Villalobos se la pasa trabajando todos los días
La actriz barranquillera, quien se la pasa entre Colombia y Estados Unidos, se encuentra trabajando en una producción internacional, razón por la que su rutina de vida se ha visto modificada. Entonces, a raíz de todos los pendientes que tiene la artista de Caribe, acciones como la de hacer ejercicio se han visto truncadas.
Villalobos no solo es reconocida por el talento que tiene al frente de las pantallas, a la vez su belleza es otro ítem por el que muchos la admiran. Por eso, tal como lo hacen otras mujeres de la farándula, busca mantener su figura intacta.
Para lograr el cometido de sentirse bien, ir al gimnasio es casi que una regla para Carmen. Adicionalmente, la alimentación también juega a favor o en contra de ella.
Precisamente, aunque confesó que se encuentra muy “juiciosa” ejercitándose, cometió un ‘pecado’ que compartió mediante una historia de su perfil oficial en Instagram.
¿Cuál fue el ‘pecado’ que cometió Carmen Villalobos?
El ‘pecado’ que, en esta ocasión, la barranquillera no pudo evitar fue el de comerse una arepa, alimento que suele ser una debilidad para cualquier colombiano. En efecto, Carmen Villalobos escribió que no pudo aguantarse y, por ende, entre su trabajo y todo lo que debe hacer al día, fue imposible negarse a disfrutar de una arepa.
“Ustedes saben que estoy juiciosa con el entreno, pero después de tantas horas de grabación… imposible decirle que no a esta arepita”, escribió la multifacética actriz en Instagram.
En la misma línea, la protagonista del exitoso remake de Hasta que la plata nos separe, subió otros momentos de su día en el que, quizá por el remordimiento u otra posibilidad, a las pocas horas se le vio en el gimnasio para enmendar el ‘pecado’ alimenticio.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.