La Liendra y Dani Duke desde hace varias semanas vienen dejando ver en sus redes ese amor que tienen y lo sólida que está su relación y eso sin duda ha hecho que sus miles de seguidores los tengan como una pareja de admirar.
Y es que no lo hacían de forma frecuente en sus redes. Ellos no se mostraban mucho, y esos gestos de amor que tiene el uno con el otro lo dejaban para su intimidad. Pero desde hace un tiempo vienen mostrándose contenido especial que hacen juntos y ese amor que se tienen.
Es por eso que esta fecha era la indicada para generar contenido romántico, y es que están cumpliendo dos años y nueve meses de novios y eso sin duda era motivo de celebración.
La dinámica de amor de La Liendra y Dani Duke en redes
En sus redes sociales ambos dejaron saber que estaban cumpliendo un mes más en su relación, pero que querían hacer algo especial por esta fecha. Por lo que contaron que con un presupuesto de 500 mil pesos cada uno, debían regalarse cosas que los hicieran felices.
La idea era que cada uno por su lado buscara cosas que el otro necesitara o quisiera y de esa forma también sorprenderse. No podría verse en sus historias de Instagram y tenían una hora para hacerlo.
Esto enamoró a sus miles de seguidores, quienes vieron que esta forma de darse amor y sorprenderse también era muy hermosa. La Liendra, por su parte, fue por un forro nuevo para el celular de su novia, y entre las opciones eligió el más parecido a ella. Así mismo, contó que a Dani Duke le gusta decorar, por lo que le compró una planta y también una vela aromática de las que ella es fanática.
El resultado de la dinámica de amor de La Liendra y Dani Duke
Aunque uno de los regalos, la planta que La Liendra compró, se le rompió en el camino, y le tocó comprar otra, no se molestó por esto, por el contrario, decidió resolver.
Así mismo, Dani Duke resolvió al parecer en una tienda, donde le compró ropa porque destacó que es lo que más le gusta a La Liendra. A esto le sumó medias “divertidas” que son muy de su estilo.
Pero lo que más resaltaron sus seguidores, fue que Daniela Duke decidiera ir por un porta retrato para poner una foto de ella y que él la ponga en su mesa de noche, pues vale la pena destacar que ellos no viven juntos.