La actriz llanera Lina Tejeiro es una de las jóvenes artistas que desde muy pequeña ha enamorado a los colombianos con su talento artístico y con su belleza también ha cautivado fácilmente en las pantallas.
Mira también: Juan Duque sorprendió a Lina Tejeiro en su cumpleaños y así reaccionó ella
La guapísima mujer logra ser tendencia fácilmente con cada una de sus publicaciones en las redes sociales, donde comparte sus proyectos profesionales y sugerentes imágenes con las que permanentemente deja acelerado el corazón de sus seguidores.
En su cuenta oficial de Instagram ya casi alcanza los 10 millones de fans y es allí donde suele ser más activa y compartir con sus admiradores. Precisamente en esta red social, Lina subió algunos de los mensajes de cumpleaños que recibió, así como videos de lo que fue la gran celebración de sus 31 años.
Una de las sorpresas de la noche, fue la llegada de Juan Duque, quien literalmente “corrió” para estar presente en el festejo de su novia, demostrándole así el gran amor que siente por ella.
La revelación de Lina en su cumple
A la fiesta asistieron además familiares y amigos muy cercanos a la actriz, entre ellos Erwin García y Cristian Caína, los creadores digitales más conocidos en las redes como ‘Los de Ñam’, con quien Lina ha entablado una linda amistad.
“Contigo confirmamos que lo único que nos pertenece, son los momentos bonitos que tenemos con las personas que amamos. El resto es efímero. Por eso hoy se nos hincha el corazón de alegría por celebrar tu vida. Sólo los tres sabemos cuánto amor hay detrás de cada momento, de cada confesionario, de cada risa. Todos merecemos tener en la vida a alguien tan especial como tú. Feliz vida en amor, felicidad, tranquilidad, te amamos con el alma”, fue el lindo mensaje que le escribieron los creadores de contenido a Lina, luego de compartir varias imágenes de los maravillosos momentos que han compartido los tres.
Además, fueron los cómplices de un divertido pero curioso momento durante la fiesta de cumpleaños de la artista llanera, pues Lina con una vela en la mano, muy parecida a las que usan las mamitas para revelar el género del bebé, salió al jardín muy nerviosa.
Uno de ellos dijo “vamos a ver si es ¿niño o niña?" Y Lina les respondía muy emocionada “niña, niña” y con una gran sonrisa miraba el humo que se desprendía de la vela. En el fondo se escuchaban otras voces que decían “azul, azul”.
Al final, la vela se apagó y no salió ningún color. “Ahhhh”, dijo alguno de los invitados. Mientras Lina con la espontaneidad que la caracteriza decía, en medio de risas, “es que no cuaja”.
Al parecer, todo fue una broma de Lina y sus amigos, así como una forma de responder a los rumores que hay en las redes sociales sobre un presunto embarazo de la actriz.