Dicen por ahí que cuando se da con el corazón todo se regresa multiplicado, y esa debe ser la razón de peso de los hermanos Cossio para compartir todo lo que tienen con quienes más lo necesitan. Y esto sin duda también es de los actos más hermosos que tienen según sus miles de seguidores y hacen que ellos se conviertan en personas admirables para muchos.
Y es que tanto Cintia Cossio como Yeferson Cossio se han encargado de mostrar en sus redes, ese contenido que hacen y que sin duda es del grado de quienes o siguen, pero, aunque o se parece nada a la línea de contenidos que ellos hacen, decidieron darle, ambos, un espacio en sus redes a una visita muy especial.
Yeferson y Cintia Cossio fueron a un hospital a visitar a unos niños con cáncer. Ellos no fueron elegidos al azar, eran niños que querían conocerlos de verdad, que soñaban con ese momento que ellos llegaran a su cuarto y pasar un tiempo con ellos. Y pasó, en redes sociales los hermanos Cossio dejaron ver parte de la hermosa visita que hicieron a estos pequeños y que sin duda enamoró a más de uno.
La vivencia de Yeferson Cossio con una realidad
En sus redes mostraron el encuentro, lo felices que fueron os niños y lo agradecidos que estaban sus familiares por haberle dado esas alegrías, y no es para menos, pues ellos de verdad se consideraron fanáticos de los hermanos Cossio.
Pero, aunque todo fue muy hermoso, tiempo después Yeferson Cossio dejó saber una situación que o tenía muy decaído. Y es que al visitar a estos niños se encontró con una realidad muy dura, no solo por el tema de sus enfermedades, sino porque ellos de verdad siguen su contenido.
Yeferson Cossio reveló que esos pequeños “soñaban con conocernos, ven nuestro contenido para divertirse, para olvidarse del dolor”. Y es que los niños pasan mucho tiempo en esas habitaciones, recibiendo sus tratamientos, y su diversión son los videos, el conteniendo que los hermanos Cossio generan.
El cambio que tuvo Yeferson Cossio después de compartir con los niños con cáncer
Pero Yeferson Reveló que desde hace un tiempo para acá no hace contenido por que le guste, sino porque le pagan, por lo que le pareció muy fuerte saber que algo que él muchas veces hace sin amor, sea la medicina de mucha gente y esos niños se lo dejaron saber. “No magnificaba lo importante que esto era para muchos y créanme que le voy a meter más amor”, escribió Cossio en una de sus histrias de Instagram mientras contaba cómo se sintió en ese momento.
Al final de video, Yeferson Cossio dejó saber que muchas veces no se valora lo que se hace porque no se dimensiona para quienes uno es una cura o un ejemplo. “Somos muy desagradecidos en esta vida, parce”, dijo muy emotivo el generador de contenido.