Aunque muchos de los seguidores de Yeferson Cossio siguen sin creer que tenga una relación estable con Carolina Gómez, lo cierto es que ellos están más que felices juntos y lo dejan ver cada vez que puede en sus redes.
El cambio que le ha dado Carolina Gómez a Yeferson Cossio
En sus cuentas de Instagram, cada vez que pueden muestran ese amor que se tienen, pero, además, dejan ver que pasan mucho tiempo juntos y que además todos los planes o la mayoría de ellos, es en pareja.
Y aunque no es del agrado de muchos, porque siempre les llueven comentarios sobre que Carolina Gómez fue una "suertuda" al conocerlo, que él no la quiere, que él solo está con ella para olvidar a su ex.
Pese a este tipo de comentarios, Yeferson Cossio mostró en redes que su novia para él lo es todo, tanto que ha ido ella quien le ha dado ese color a su vida. Lo dejó saber con una imagen de La pantera rosa, que llega a un lugar sin color, destruido, y le empieza a dar vida. Él asegura que eso es Carolina para él.
Ella no dudó en compartir esta historia en la que la define a ella en su vida, y ella no duda en responder que sin duda “él me dejó entrar a su mundo de oscuridad”, con emojis de amor.
La vida que lleva Yeferson Cossio con Carolina Gómez lo tiene más que feliz
Y es que solo ellos saben lo que viven, más allá de lo que muestran en redes y también han dejado saber que la relación está estable, sólida y que ellos no van a separarse por los comentarios de la gente o lo que opinen los demás sobre ellos.
Esta imagen dejó claro que Yeferson Cossio se siente más que bien y estable con Carolina Gómez, que ella no es el clavo que sacó a Jenn Muriel de su vida, sino que ha sido quien llegó para quedarse pese a lo que digan los demás.
Y es que vale la pena destacar que hace varios meses ya, Yeferson Cossio terminó su relación de diez años con Jenn Muriel y desde entonces muchos han opinado sobre su nuevo amor, sobre todo porque Muriel sigue soltera.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.