De entrada, hay que destacar que Greeicy Rendón no imaginaba que sería madre, incluso era un tema en común que tenía con su novio, ahora prometido Mike Bahía y que eso los hacia felices a ambos porque no había ese compromiso. Pero como ellos mismos dicen, el tiempo avanza y con él otros temas llegan a la mesa, y ser padres fue uno que estuvo, pero no al cien.
Sí, es que se empezaron a hablar de esos temas, pero nunca se dio detalles o alguno de los dos habló del ser padres en un tiempo determinado. Pero para que sucediera, para que el pequeño Kai llegara a sus vidas la unión del amor tenía que ser un poco más intenso desde la intimidad.
Es por eso que en una entrevista que dieron en México, al programa “Pinky Promise”, la pareja habló de muchos temas, de situaciones, de cómo se conocieron y todo lo que ha pasado en estos más de diez años que llevan juntos.
El encuentro mágico que trajo a Kai, hijo de Greeicy y Mike
Pero el tema de la maternidad cuando están juntos es el más destacado, por muchas razones, la primera es porque ellos no han dejado ver el rostro de su hijo, pero también porque más de uno quiere saber si fue planeado, si ambos querían tener un hijo, cómo cambió ese discurso, pero sobre todo cómo es la vida ahora con Kai.
En la entrevista Greeicy decidió revelar que, entrando en pandemia, cuando todo se complicó mucho y que ni siquiera se podía salir a la calle como todo el tiempo, en una tarde, se dio cuenta de que no tenía sus pastillas anticonceptivas. Esto la preocupó, pero no del todo incluso pensó que era bueno darle un descanso al cuerpo poque desde los 17 años ella venia planificando y no estaba mal dar un respiro.
Ella le comentó a Mike Bahía quien tampoco lo vio mal, por el contrario, era bueno que su cuerpo descansara, pero pese a saber las probabilidades de embarazo, tenían un poco de precaución. Pero pasaron dos años y nada. Sin embargo, con el paso del tiempo y la pandemia un poco más flexible, ellos fueron invitados a hacer un comercial.
La ciudad mágica que conspiró para la llegada de Kai
Greeicy estaba en ese medio cuidado de su cuerpo, pero por el tiempo que había pasado no estaba preocupada de que algo pudiera pasar. Mike Bahía contó que en ese momento que fueron invitados a grabar un comercial en la ciudad de Cartagena, pero justo ahí, sino en una Isla que quedaba a media hora en bote, distante, y se prestaba perfecto para que el amor fluyera y todos conspirara.
Y así pasó, en una Isla remota de la ciudad de Cartagena Greeicy y Mike Bahía concibieron al pequeño Kai que ya hoy tiene un año y ha sido de las mejores decisiones que han podido dar para ellos como pareja y como familia.