El amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía es para muchos el mejor ejemplo de todos. Aunque en más de una ocasión ellos han dejado saber que no, no son perfectos y que incluso separarse estuvo en conversaciones.
Y dicen por ahí que para tener hijos sanos hay que tener padres sanos, por eso ellos decidieron tomarse unos días en pareja, y salir a disfrutar de Londres, pues hace pocos días estuvieron en Sevilla, España, haciendo parte de la entrega de los premios Grammy.
Pero la que más llamó la atención fue la cantante caleña, quien se dejó ver con un look muy casual pero ideal para un paseo por las calles de Londres con el padre de su hijo. Y al mismo tiempo, dejó ver cada prenda que decidió ponerse para estar lista para un día inolvidable.
¿Greeicy Rendón exageró con la cantidad de ropa que llevaba?
En redes sociales mostró un video que llamó la atención de quienes la siguen, pues la caleña llevaba con ella tres prendas de ropa más un saco largo y una gorra con lentes de sol que muchos pensaron era excesivo, pero luego entendieron que el clima estaba muy fuerte para quienes no son de este lado del mundo.
Y es que se pensó que Greeicy exageraba, pero no, ella mostró a Mike Bahía, quien no podía ni siquiera hablar con la temperatura que les estaba haciendo al caer la tarde. Ella, por su parte, aseguró estar tranquila o por lo menos soportar porque se había puesto lo ideal para este paseo.
Greeicy y Mike Bahía solos en Londres
Pero eso no pasó, por el contrario, se hicieron más fuertes, supieron entenderse y aunque hay seguramente cosas por arreglar, decidieron hacerlo juntos, en familia. Y cuando se habla de familia para ellos lo es todo.
Están comprometidos y, además, bajo su abrigo tienen al pequeño Kai, que nació fruto de este lindo amor. Amor que ahora mismo ha traspasado fronteras porque han decidido irse del país y buscar mejores oportunidades para ellos, pero también para su hijo, para la familia que quieren tener.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.