Bad Bunny sigue adelante con su ‘Hottest Tour’, el cual lo ha llevado a varios países de América Latina, entre ellos Colombia, donde brindó conciertos en las ciudades de Bogotá y Medellín.
La gira del artista puertorriqueño ha sido catalogada como un éxito, pues ha sido de las más rentables económicamente de la industria de la música y ha provocado que millones de fans se unan en torno a sus éxitos.
No dejes de leer: El reggaetón se consolida como el género preferido de los colombianos en 2022
En cada lugar que ha pisado, el ‘conejo malo’ ha sido recibido con amor y cariño, confirmando porque es el artista más influyente de la actualidad.
Recientemente, Bad Bunny protagonizó un cómico hecho en medio de un concierto que ofrecía en Guatemala, más exactamente en el Explanadas Cardales de Cayalá.
El boricua interpretaba ‘Neverita’, uno de sus últimos lanzamientos, cuando de repente sufrió un resbalón que lo mandó directo al suelo. El artista quedó sentado sobre el escenario y su micrófono salió a volar.
El referente del género urbano se tomó con humor el asunto y se puso de pie, pero volvió a resbalarse. De nuevo se puso en pie y siguió cantando. Algunos de sus bailarines también se rieron al ver la situación.
El hecho fue apenas anecdótico, pues lo cierto es que Bad Bunny volvió a romper récords con su espectáculo en tierras guatemaltecas. Medios de dicho país hablaron del ‘efecto Bad Bunny’ al ver la gran cantidad de personas que querían verlo en concierto, además, por la expectativa que se generó en torno a su show.
Dos días antes del evento musical, ya habían fans del ‘conejo malo’ haciendo fila a las afueras del escenario. Otros, entre tanto, disfrutaron de sus éxitos afuera, pues no consiguieron boleta para ingresar.
Bad Bunny, el más escuchado de Spotify
Con el lanzamiento de canciones como ‘Tití me preguntó’ y ‘Me porto bonito’, Bad Bunny logró ponerse al frente de los listados musicales globales de Spotify. Así mismo, por tercer año consecutivo fue el artista más escuchado de dicha plataforma.
Gracias a su empuje y el de otros referentes del género como Karol G, Feid, Rauw Alejandro y J Balvin, el reggaetón volvió a ser nombrado como el preferido entre los colombianos.