Tatán Mejía y Maleja Restrepo se encuentra por estos días junto a su familia, disfrutando de unos días de descanso, según lo que la pareja de presentadores ha mostrado a través de sus redes sociales y es que parece que la están pasando muy bien, sin embargo, parece que Tatán Mejía pudo haber dañado la armonía de las vacaciones, por fortuna actuó rápido.
La broma de Tatán Mejía a Maleja Restrepo en la piscina
Y es que en su cuenta oficial de Instagram, el motociclista publicó un video que fue grabado cuando Tatán Mejía y su familia se encontraban disfrutando de un rato en piscina junto a su familia cuando de repente le hace una broma a su pareja.
En el video se puede ver a Tatán Mejía, sentado en la orilla de la piscina, con un tubo de espuma en la mano, al lado se ve a Maleja Restrepo, metida en la piscina, cuando de repente el motociclista decide soplar uno de los extremos del tuvo, haciendo que del otro lado, saliera el agua de la piscina quien termina mojando la cara y botándole el sombrero de Maleja.
La presentadora se ve sonriente, e intenta recuperar su sombrero, pero, al ver que quizás su broma se pasó un poco, Tatán Mejía reaccionó y de inmediato se disculpó con la presentadora y luego la abrazó y le dio un amoroso beso, logrando que quizás esa broma, no pasara a mayores.
“Ese mismo momento en el que sabes que C4G4STE...”, escribió Tatán Mejía al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Fans destacaron la rápida reacción de Tatán Mejía
La publicación fue muy bien recibida por los millones de seguidores que la pareja tiene en Instagram, por eso en pocas horas el post recibió más de 40 mil likes y cientos de mensajes de los internautas que destacaron, en el cajón de comentarios que el video les pareció divertido, además resaltaron la rápida reacción de Tatán Mejía tras haberse dado cuenta que había cometido un error.
“En ese momento Cell, sintió el verdadero terror”, “Jajaajajajaj el sombrero mk”, “Jajajaaja el autocontrol de Maleja porque está en público o si no ese hombre ya muerto”, “Ya imagino la venganza en Bogotá, lenta pero llega”, “le hago eso a mi esposa y me manda a dormir fuera con los perros”, escribió Tatán.