Ya es imposible refutar la afirmación acerca de que el espíritu colombiano es incapaz de abandonar los corazones de esas personas nacidas en las tierras del realismo mágico descrito en las bellas letras de Gabriel García Márquez y Mane Díaz, padre de Luis Díaz, es la viva representación de semejante acotación.
La alegría de Mane Díaz regresó a Colombia al son de vallenato
El progenitor del protagonista colombiano en el fútbol europeo debió permanecer una gran cantidad de meses en Inglaterra debido a esa atroz situación que presenció en el 2023, por tal motivo su jovialidad no encontraba un sitio en esas calles.
No obstante, la inconmensurable felicidad de Mane Díaz consiguió transformarlo en un ídolo de la afición del equipo de su hijo, pues los ingleses cambiaron la guitarra de rock por un acordeón y comenzaron a pedirle fotos al icono cafetero.
A pesar del gran cariño recibido, el oriundo de Barrancas prometió retornar a su tierra natal con el objetivo de vivir nuevas experiencias junto a sus más cercanas amistades y las redes sociales dieron testimonio del cumplimiento de sus palabras.
Los colores comenzaron a desbordar en Colombia al escuchar la portentosa voz del guajiro en su territorio y los distintos videos de la llegada de la portentosa personalidad no dejan de esparcirse en el vasto universo digital.
Lo prometió y lo cumplió. Mane Díaz había avisado que pronto estaría con sus amigos en Colombia y así lo hizo. Las cámaras no lo captaron en el duelo entre Manchester y Liverpool donde su hijo Luis marcó un golazo, porque estaba en Barranquilla disfrutando del calor de su gente. pic.twitter.com/7ryAHByhj1
— PORTAL LA VERDAD (@portallaverdad_) April 8, 2024
El golazo de Luis Díaz en el derbi ante el Manchester United
En el Old Traford se respiró ese misticismo que trae consigo la esférica para vivir un partido repleto de emociones y los ojos cafetos estuvieron atentos en el juego en aras de apoyar a ese atleta capaz de llevar sobre sus hombros la ilusión de un país.
Ese mítico estadio fue silenciado gracias a un auténtico golazo de volea bajo el tempo del vallenato que marca el ritmo del corazón de Luis Díaz.
Lastimosamente, el encuentro acabó en empate y dejó con un sabor amargo al cafetero, pues bajaron de la cima de la tabla.
El Liverpool comandado por un tridente sudamericano no baja los brazos en la carrera de la Premier League y aún faltan siete fechas para remedir el traspié vivido ante el Manchester United.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.