La caída del día y la llegada de la noche en Colombia, supone una nueva aventura en una de las tramas que tiene cautivados a los colombianos, la de Ana de nadie, la producción del Canal RCN que se lleva todas las miradas y que presenta circunstancias afines en miles de televidentes. Es así como noche tras noche personajes como Paola Turbay, Sebastián Carvajal, Illenia Antonini o Judy Henríquez, recrean diversas circunstancias entorno a un matrimonio que se acabó después de 25 años de felicidad y entendimiento.
Florencia sigue empeñada en acabar con la relación de Ana Ocampo y Joaquín Cortés
Es justamente, Illenia Antonini, quien le da vida a Florencia Valenzuela en la telenovela, el personaje que se ha encargado de poner toda una serie de obstáculos para que su mamá, Ana Ocampo, no se involucre sentimentalmente con el periodista Joaquín Cortés.
Recientemente, Florencia y su novio Kike gestaron un complot para tumbar definitivamente el amor que su mamá siente hacia el hombre que es 15 años menor que ella.
Florencia, la menor entre Ema Valenzuela (Ramistelly Herrera) y Pedro Valenzuela (Carlos Báez), es sin duda, la persona que se ha planteado el firme objetivo de evitar a toda costa que Joaquín se quede con el dinero de su mamá. De eso está plenamente convencida y por eso ideará un plan para confundir a más de uno en la familia Valenzuela Ocampo.
Illeana Antonini sorprende con su exuberante belleza y genera múltiples reacciones
La joven de 23 años es italiana con nacionalidad colombiana y sus rasgos europeos han generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores.
A través de su cuenta oficial en Instagram, Antonini publicó una galería de fotos en las que se exhibe su gran belleza gracias a una actitud arrojada y una ternura única de su personalidad. Justamente, dos aspectos que le elogiaron en los comentarios de la publicación.
“lo más tierno que verás hoy”, “eres muy bonita e inspiras ternura”, “me parece que Florencia es una joven que le toca mucho aprender sobre el valor a las personas y cosas; la interpretas excelente”, “Madonna mía, qué mirada”, “Mística, hipnótica, camaleónica”, fueron los elogios que escribieron algunos seguidores de la joven actriz.